Abandono. Cuentos de "Fúrgol" Por @Vdevillarato

Todos tenemos en la retina aquel partido de Stamford Bridge, en el que un tal Obrevo, desconocido hasta la fecha, obró el pase del Barcelona a la final y por consiguiente que estos se alzasen de aquella manera con el máximo trofeo continental, una más. Después de aquello, y también antes, vinieron muchos más episodios de "la orga" culé, en liga, en copa, en Champions League y en torneos menores como son las supercopas y el mundialito. Incontables, indecentes e irritantes para cualquier aficionado al deporte que pone por encima de todo la limpieza de la competición y la igualdad de condiciones para dos equipos que pisen un terreno de juego. Pero lo peor no había llegado y no lo sabíamos, lo peor lo vimos ayer en el campo del cochinillo, en el partido de vuelta de octavos de final ante el Paris Saint Germain y con 4 goles a 0 de renta para los parisinos. Ya lo dijeron algunos voceros del nacional barcelonismo, periolistos ellos y sin ningún rubor ni ninguna decencia, tan solo un error arbitral (o varios) podrían meter a su equipo en la siguiente ronda...y así fue. El robo al PSG fue el más descarado de la historia del deporte, el más grave en número y en toma de decisiones, tanto que contabilizo hasta 12...sí, ¡12! que favorecieron los intereses culés. Mi desánimo después de tal aberración mafiosa es tal que paso a exponer lo siguiente.

Vaya por delante que el Paris Saint Germain también puso de lo suyo, con un planteamiento nefasto de Emery y unos jugadores que se vieron superados por el ambiente y la tensión, pero ante tal atropello arbitral, ni el peor planteamiento de la historia debe ocultar el nuevo atraco de "la orga". Además, eso es problema de los aficionados del PSG, no nuestro.

No voy a entrar en detalle de las jugadas y aspectos a mencionar, sencillamente porque no lo necesitan, en twitter y rss, gracias a amigos y buena gente que sigue denunciando a "la orga" está todo, a pesar de los medios claro. Para empezar decir que no se explica de ninguna manera la designación del sicario en cuestión, el tal Danis Aytekin, un absoluto desconocido e inexperto designado para un partido de vuelta de UCL. Veamos:

  • Primer gol del Barcelona en fuera de juego
  • 4 expulsiones perdonadas a jugadores del Barcelona: Piqué, Masquerano, Rafinha y Neymar, la de este último especialmente hiriente si tenemos en cuenta de que manera y con que facilidad expulsan a jugadores de otros equipos
  • 3 penaltis no pitados a favor del PSG, el último a Di María sin repeticiones de Bein Sports, elemento fundamental de "la orga"
  • 2 penaltis pitados a favor del Barcelona, los dos injustos, sobretodo el último a Suarez, quien se tira de forma descarada y además en el suelo hace como si le hubiesen estrangulado, digno de la mejor actuación de Neymar o Busquets
  • Se inventa la falta que da origen a uno de los 6 goles
  • 5 minutos de descuento cuando había para 3 como máximo. Y lo peor es la sensación de que habría dejado más en caso de no producirse la jugada del último gol

Ante semejante aberración arbitral y siendo serios, ¿que análisis deportivo se puede hacer? yo creo que ninguno, sencillamente porque esto no es fútbol, es otra cosa, pero fútbol no es. 9 decisiones gravísimas todas a favor del mismo equipo no es ninguna casualidad, y menos si ese esquipo es el de "la orga".

Abandono, son ya tantas que estoy harto de ver como un club tan podrido se alza con títulos, temporada tras temporada, logrados en base a decisiones arbitrales, y por tanto el Madrid deja de ganar esos mismos títulos. Esta gentuza ha logrado que llegue a odiar al fútbol, que me den arcadas ver resúmenes plagados de injusticias y que los medios las tapen y escondan. Yo quiero hablar de fútbol, me encantaría algún día reconocer al rival sus méritos logrados de manera deportiva y hacer auto crítica de los nuestros, porque estoy harto de toda esta basura, reniego de seguir viendo este circo organizado por "la orga" hasta que no se limpie y juguemos todos en igualdad de condiciones, reniego de criticar a mi equipo del alma una sola vez más hasta que esto no suceda. Hablando de esto, la liga de Mou, la 1 de 8 que tanto se cacarea, y las dos ultimas UCL logradas en buena lid, habría que inmortalizarlas, que bañarlas en oro, que exponer copias en los museos más importantes del planeta con una placa conmemorativa en la que se diga algo como "En honor a los heroes contra la organización mafiosa del "Fúrgol" de la RFEF de Villar y Gaspart", no sabeis bien el valor que tienen esos tres títulos, ni os lo imaginais. Yo a mi club, a mi equipo, le voy a criticar que no haga nada contra "la orga", eso sí, pero reniego de lo demás, estoy muy cansado de esta basura.

Abandono, no quiero decir que dejo esta santa casa llamada Objetivo Cibeles ni mucho menos, pero sí que voy a dedicar el poco tiempo del que dispongo para otro proyecto que no puedo desvelar todavía y que considero fundamental y vital. Sin competición libre de "la orga" para mí no hay competición ni debate futbolístico, es muy sencillo de entender.

Voy más allá, no quiero que mi equipo, el Real Madrid, juegue (no digo ya competir porque eso sería en igualdad de condiciones) en las mismas competiciones que el FCBarcelona, no quiero, reniego, o sea, lejos, lo más lejos posible de esta gentuza que tiene infectadas las instituciones federativas con radicales anti madridistas y tiene a todos los medios, o al 99% de ellos, a su favor, tapando constantemente lo que es un hecho irrefutable. Así que si es por mí, ni liga ni copa ni UCL ni una sola vez más con esta gentuza, y espero que no los acepten en la supuesta y futura Super Liga Europea, lo dicho, abandono.

Leave a reply