Canela en Rama. Por @jclementer

La canela, para el que no lo conozca, se puede presentar de 2 formas: ya molida como la canela en polvo o, la que nos interesa a los madridistas, en Rama.

La canela en Rama es aquella que, teniendo el valor que tiene y la que los voceros amigos, los Reneitos, nos quieren vender como la quintaesencia, perdonad que me ponga trascendente, pero la quintaesencia, para el que no lo sepa, (que no todos somos científicos) es un tipo de energía del vacío. A este punto de reflexión es donde os quiero llevar, al punto donde muchos madridistas coincidimos, el punto que nos hace afirmar que si nuestro querido capitán continúa con sus vacías y mediocres actuaciones, será el nuevo exponente del jugador acomodado, el jugador que apoyado por una prensa enemiga y ansiosa de destruir todo lo que el Real Madrid representa nos llevará una vez más, y ya son demasiadas, a un guerra-civilismo del que todos estamos ya hartos.

Hemos sufrido un verano donde, a falta de fichajes, los medios han estado disparando día sí y día también. Primero fue el mismo Ramos con su hermano-representante, que me hacía recordar a las famosas folklóricas y sus madres llevando su carrera artística. Después vino el caso Casillas y la acusación al Madrid, hiciera lo que hiciera, de maltrato al mito, manda huevos aguantar las lecciones públicas de junta letras culés queriendo dar ejemplo, tapando las miserias familiares de nuestro ex portero y enterándonos después de años de que, no contento con su sueldo, quería que le costeáramos el pago de su representante. Me importaban un rábano sus problemas familiares mientras estos no perjudicaran a nuestro club, pero el caso es que lo hicieron. Y luego, una vez acabado el culebrón Casillas, volvieron a meter mierda con el culebrón Ramos que, mientras no firmen lo que ellos quieren, lo tendremos en portada y en cabecera de las noticias deportivas.

Como nos va a dar igual porque siempre encontrarán y, si no, inventarán lo que sea necesario, queridos amigos, os pregunto ¿qué más tiene que pasar para que todavía existan madridistas que crean, que acepten las posiciones enemigas de unos medios de comunicación que nos engañan continuamente? ¿Qué más necesitáis para dejar de alimentar a estas alimañas, a esta carroña que significa la prensa deportiva? No amigos, NO, yo no compro ni Marca ni As, yo no tiro el dinero.

Y como también me gusta decir: “no chato no”; esto es una guerra declarada contra el madridismo y todos, repito, todos tenemos que poner nuestro empeño en ganarla. Tenemos el poder que nos da la enorme masa que somos, sentimos la necesidad de un trato igualitario con el resto de clubes y, sobre todo, sabemos que teniendo la razón esto será simplemente justicia.

Por último, me gustaría recordar a nuestro presidente que ya cayó una vez en el error de la íntima proximidad con los jugadores, que nos costó años perdidos, un presidente “presuntamente” corrupto y un enorme desgaste social, deportivo y económico.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.