Contra el Eibar. Por @SoyVikingo_MSur

Rabiot puso la ilusión. El veredicto de la prensa apuntaba a verídico. Cavani de rebote, hizo soñar con que no se habían equivocado en el día que Xabi sacó la bola del PSG. El coco de la Champions iba a eliminar al deprimente Rey de Europa; porqué le habían ganado equipos mucho peores en la competición doméstica. Pero Cristiano Ronaldo, volvió a mandar callar.

Eso ya es historia, un pasado oscuro entre tinieblas, ahora recen, recen con confianza y esperanza, señores de la prensa, recen por qué el chico que toma pastillas o lo que sea que sé eche en la boca en mitad de los partidos, marque un gol de cabeza, para entonces, poder decir como tantas veces hemos oído decir, que Messi, es un buen rematador.

El presente nos devuelve a la cruel realidad del día a día en la competición que gestiona uno al que votamos para que no se subiera el sueldo, e imparte la justicia otro al que votamos que se fuese tras dos décadas de mandato; una competición dónde a sus colegiados se les premia el hacer lo que ellos quieren, más que el buen trabajo, y así pasa, arbitrajes de patio de colegio; cualquier día, terminamos el partido diciendo que el qué marque gana. Mientras, el periodismo calla para que no oigamos en un intento de taparnos los ojos ante la corrupción que parece haber por los implicados con el caso Soule. ¿Qué beneficio obtienen de todo esto, estos qué sólo los mueve el interés?

Toca viaje a Eibar, partido en la hora del vermú del sábado. Nos enfrentamos al equipo del Maradona murciano qué no ha triunfado en ninguno de los equipos en los que a estado porque tuvo la malísima mala suerte de tener de entrenador al hombre que estuvo apunto de destrozar el fútbol español, e iba a dejar al Real Madrid fracturado y hundido durante décadas. Nos jugamos los tres puntos contra el equipo que dirige Mendilibar en la vigésimo octava jornada, Ipurua sé llenará para recibir al equipo que llena todos los estadios que visita. Octavo clasificado que miran de reojo la competición europea que más gusta a los Indios del Manzanares, bueno, mejor dicho, a los Indios que montan la mundial cada vez que juegan en la M-40 pero que no hace mucho, su capitán, denominaba a esta competición como una "mierda", ya saben, cosas del partido a partido, no descarten oírles cantar el como no te voy a querer sí fuimos campeones de la Europalí de mierda. Partido importante para los de Pedro Leon que sueñan con dar la alegría a sus aficionados ganando a uno de los grandes de la liga después de que el primer clasificado tuviese que recurrir a su plan B (el tridente arbitral) para llevarse los tres puntos del encuentro. Los de Mendilibar se relamen sabiendo que les llega el grande al que se le puede linchar a faltas tácticas sin amarilla, que les llega el equipo con el que sí ves que te la van a robar, tírate qué lo pitan, llega el equipo que sí te gana, el aficionado siempre puede recurrir al "¡campo atrás, campo atrás!”. ¿O no era eso y era "así, así, gana el Madrid”? Vaya lío.

Salgamos en Ipurua con lo que Zidane diga y con el esquema que quiera. Qué decida que jueguen unos, o los otros. Qué haga lo que le venga en gana, qué haga experimentos o juegue con lo que funciona; porqué a Zidane, hay que amarle como él ama al Real Madrid y nada más.

Hombres de Villar:

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Asistente 1: Alfonso Baena Espejo

Asistente 2: José Alcoba Rodríguez

Cuarto árbitro: Juan Peña Varela

Últimos 4 encuentros (Ipurua)

Eibar vs RM ( 1-4 ) 2017

Eibar vs RM ( 0-2 ) 2015

Eibar vs RM ( 0-4 ) 2014

Eibar vs RM ( 1-1 ) 2004

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.