Contra el Getafe. Por @SoyVikingo_MSur

Tras el frenazo del martes en liga, volvemos al Santiago Bernabéu antes de viajar a jugarnos la temporada. Ay la liga, ay los arbitrajes de la Real Federación Española de Fútbol; con qué facilidad empujan al equipo a la resignación y la impotencia. Mal el equipo, que debería de extra motivarse ante la injusticia de cada partido de liga, con cada penalti que no le pitan por claro que fuese como lo fue el del martes; no fue sólo que tocase el balón con la mano, sino que la toco, la arrastró con ella y, sé hizo con el control del esférico. Y también mal volviendo el martes a ser ese Madrid lento y previsible sin jugadas trenzadas al primer toque, rígidos como una viga de hierro; para qué retener el balón tres cuarto segundos para terminar haciendo lo que veías desde el primer instante que tenías que hacer...

Sí al madridismo no le gustó, y no le gusta ver al equipo caer en la impotencia y desesperación, desde mi modesta posición, pido al madridismo del Bernabéu qué no imiten al equipo y no nos dejemos caer todos al barro. Es momento de ayudar para levantarse, de no convertir el partido contra el Getafe en un juicio de silbidos; ahora mas que nunca, necesitan de los hinchas.

Llega al templo madridista en la vigésima séptima jornada un equipo modesto con números correosos, duros en defensa (tercer equipo menos goleado de la liga), efectivos en ataque. Ya han demostrado a lo largo de la temporada que los de Bordalás no venden su piel barata. Equipo, que como el Espayol, han luchado con todas sus armas contra todos los de la cabeza de la liga sin excepción ninguna. El Real Madrid no tiene partidos fáciles -y este no va ser la excepción- del mismo modo que tampoco tiene arbitrajes justos; es lo que tiene ser uno de los pocos club de España que no apoya ni al presidente de La Liga ni al de la Real Federación Española de Fútbol.

«Esperamos no tener que llegar al minuto 80 para ver por fin que al rival le sacan la primera tarjeta amarilla después de pasarse todo el encuentro haciendo faltas tácticas, del mismo modo que soñamos con tener algún día un añadido de SEIS minutazos cuando el contrario emplea más tiempo en poner la pelota en juego qué lo que duraba una posesión de balón organizada por Xavi».

¡¡Luchemos todos a una las batallas que nos quedan por delante sin amagues ni resignación, qué aún hay combates importantes por los que pelear!!

Árbitros de Villar:

Árbitro: Mariano Melero López

Asistente 1: Manuel Ángel Torre Cimiano

Asistente 2: José Luis Martínez Serrato

Cuarto árbitro: Francisco José Hernández Maeso

Últimos 5 enfrentamientos vs Getafe (SB):

RM vs Getafe ( 4-1 ) 2015

RM vs Getafe: ( 7-3 ) 2015

RM vs Getafe: ( 4-1 ) 2013

RM vs Getafe: ( 4-0 ) 2013

RM vs Getafe: ( 4-2 ) 2011

*Última victoria del Getafe en el Bernabéu fue en 2008. La última victoria contra el Real Madrid C.F. en 2012. Getafe

1 comment

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.