Crónicas de Cibeles. Real Madrid 4-0 Sevilla. Por @Vdevillarato

Partido correspondiente a la jornada 30 de Liga BBVA, en el que el Real Madrid ha goleado al Sevilla por 4 goles a 0 en un buen partido de todo el equipo en general. Sin duda puede venir muy bien de cara a afontar el clásico, aunque el Real Madrid ya no se juegue nada en ese partido (o por lo menos la pelea por la liga), y sobretodo para coger confianza ante el inminente choque en Alemania ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions. El Madrid ha mostrado un gran nivel y ha podido dejar finiquitado el encuentro en la primera parte, pero una pésima actuación arbitral (para no variar) ha impedido que el equipo se fuese con más ventaja en el marcador al descanso, y es que se anuló de forma incomprensible un gol legal de Bale por un fuera de juego que solo vieron el linier y el árbitro, y además hubo un claro penalti a Benzemá que no se señaló. Destacar sobremanera la vuelta de Benzemá al equipo con un golazo, el primero; la actuación de Keylor Navas que volvió a parar un penalti, y las buenas sensaciones mostradas por Gareth Bale.

ESTADÍSTICAS

26 Disparos 8

12 Disparos a puerta 4

63% Posesión %37

8 Córners 8

10 Faltas 9

6 Fueras de juego 3

2 Tarjetas amarillas 2

0 Tarjetas rojas 0

  • Keylor: Gran partido, de nuevo, del costarricense. No solo se mostró sobrio y seguro durante todo el partido sino que también detuvo un penalti y evitó un gol cantado. Puntuación OC: 10.
  • Danilo: Buen partido del lateral brasileño al que se le ve con más confianza a cada partido. Además mostró un gran entendimiento con Bale por la banda, sin duda una gran noticia para un jugador del que se esperá mucho. Puntuación OC: 7.
  • Varane: Se mostró mejor que en anteriores partidos, más contundente y concentrado, pero aun así todavía le falta bastante para lograr el nivel que atesora. Puntuación OC: 6.
  • Nacho: Buen partido del canterano, sin alardes pero con efectividad. Puntuación OC: 6.
  • Marcelo: El lateral se mostró incisivo como siempre a la hora de atacar pero inoperante y casi suicida en defensa con esos riesgos que toma y que son innecesarios Puntuación OC: 3.
  • Casemiro: Recital del medio centro, todo un ejemplo de buen hacer de un centrocampista defensivo que otorgue equilibrio a cualquier equipo Puntuación OC: 8.
  • Modric: Buen partido del croata aunque no estuvo tan fino como nos tiene acostumbrados. Sufrió un marcaje muy férreo durante todo el partido. Puntuación OC: 6.
  • Kroos: Gran partido de Don Toni, que desplegó todas las virtudes que atesora a la hora de repartir juego y además se complementó muy bien con Modric y Casemiro, algo que reclamábamos . Puntuación OC: 7.
  • Benzemá: Perfecto el francés, gran partido dando un recital de apoyos, desmarques, coberturas, etc. Además abrió la lata en el marcador con un golazo marca de la casa  Puntuación OC: 9.
  • Bale: Gran partido del Galés en todos los aspectos. Las coberturas que ofreció a Danilo y su entendimiento son dignas de ponerlas en cualquier vídeo de fútbol base. Marcó un gol y le anularon otro legal de forma vergonzosa Puntuación OC: 9.
  • Cristiano: Se le vio de nuevo ansioso por marcar y eso ya sabemos que le resta y juega malas pasadas. Falló un penalti pero marcó un gran gol que nació de una gran jugada en equipo en la frontal con asistencia desde la banda Puntuación OC: 6.

SUPLENTES QUE JUGARON

  • Isco: Salió al campo faltando tan solo 9 minutos para el final y apenas tocó un balón en ese corto intervalo. Puntuación OC: s.c.
  • Jesé: Sin duda, la mentalidad con la que juega los pocos minutos que disputa es el camino a seguir para cualquier suplente que quiera ponerle difíciles las cosas al entrenador de turno. Marcó un gran gol y estuvo muy participativo. Puntuación OC: 7.
  • James: Disputó un cuarto de hora en el que demostró que sigue estando en baja forma, y lo peor, con una desgana que da que pensar. Puntuación OC: 2.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.