El día de la marmota. Por @aabraham_7

Otra temporada más en la que se nos escapa la Liga. Parecía que este año podía ser posible obtener el título, pero los factores de siempre han hecho que le dejemos, otra vez, al Barcelona el título a huevo.

El próximo miércoles también nos jugamos el pase a Berlín y, desgraciadamente, esta historia me la conozco muy bien en los últimos tiempos en el Real Madrid, ya que se ha convertido en el día de la marmota.

Está al orden del día que el club blanco se juegue toda la temporada a una sola carta apelando a remontadas históricas que al final nunca llegan. Llamadme pesimista, perderdor o lo que queráis, porque son estos jugadores los que con sus actuaciones, vergonzosas en estos últimos años, los que poco a poco han hecho que pierda todo el crédito en ellos y me huela lo que pueda pasar. Ojalá fuera tan optimista como sois la mayoría, pero es pensar en la defensa que tenemos, los fallos a potería que estamos desaprovechando y, sobre todo, el fardo que tenemos entre los tres palos que me hunde en la más profunda resignación.

Por otra parte, no solo será el día de la marmota en cuanto títulos, que creo que van a ser 0 patatero, sino que los culpables de este hecho se irán de rositas, como siempre. Todos sabemos que cuando no se gana nada el principal culpable es el entrenador (en parte es cierto), pero jugadores que están cometiendo errores que cuestan partidos y títulos siguen año tras año jugando en el Real Madrid sin que ocurra nada. Porque los cuatro capitanes del equipo han ganado 1 Liga en 7 años y 1 UCL en 12. Después que me venga algún personaje con la frasecita “con lo que nos ha dado” porque yo le iré con la frase “con lo que nos debe”.

Esto solo lo puede solucionar una persona, el presidente, que, a veces, da la sensación de que su única preocupación es mantener el “título” de club más rico en el mundo, cuando eso no se traduce en títulos que a mí como aficionado es lo que me importa. Además, Florentino, ha tenido en sus manos varias veces cortar con las manzanas podridas y no lo ha hecho. El caso Casillas ya me está empezando a apestar de verdad y cada vez tengo menos esperanzas de que Floper lo mande a recoger amapolas. Que dicen que tiene contrato hasta 2017 y el finiquito cuesta mucho dinero al club. Mira, ficha a un portero Top 3 y deja a Casillas en el banquillo que ves que está desquiciando a todo el mundo o intenta llegar a un acuerdo económico con él. Lo que no puede ser es que señor Florentino usted se quede parado viendo como este señor se ríe del madridismo con el circo de la prensa a su alrededor. También podría mencionar su pasividad con todos los ataques que recibimos con la prensa, pero no voy a gastar ni una palabra más en ello.

Esto solo son unos párrafos de alguien que está hasta las narices de ver lo que ocurre en su equipo y que nadie mueva un dedo para solucionarlo. Esta gente está consiguiendo que pierda la ilusión por mi equipo y sea tan negativo. El día de la marmota puede repetirse esta temporada comenzando el miércoles. Espero que en un futuro cercano esto cambie por el bien del Real Madrid.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.