El Madrid nunca votó a Villar. Por @MannyGarca1

El hastag en twitter  #Elmadridnuncavotóavillar desde mi punto de vista ayer viernes fue algo necesario y a la vez un éxito, ahora los que quieren llevar la medalla de no tener conocimiento de cómo supuestamente esta mafia en la RFEF operaba bajo el mandato de Ángel María Villar, acuden a la treta de que todos los clubes y demás directivos sabían de que  en los estamentos de dicha organización se operaba con complicidad de todos, muy fácil y de saber que camino toman, fácil culpar a Real Madrid de por medio y repetir esta mentira una y otra vez más a ver si se vuelve a verdad.

Pero el Madrid nunca voto a Villar, estuve buscando a lo mejor algunos de ustedes me podrían facilitar la fuente pero por más busque no encontré referencia de los candidatos a la RFEF antes de la llegada de Florentino Perez, a los cual voto el Real Madrid en contra de este siniestro personaje que por durante 29 años estuvo a cargo de este importante estamento.

En el año 2004 quien si lo tuvo claro fue Florentino Pérez y los demás clubes que votarían al ya fallecido Geraldo González quien a su vez fue su Secretario General durante 12 años del señor Villar, este acuso a Gerardo González, alegando deslealtad y bajo acusaciones de filtrar documentos a la prensa. El Sr. Gerardo González su vez denunció a la federación por irregularidades económicas.

En los 14 años de presidencia de Florentino Pérez, solo hubo unas elecciones a la RFEF, y si este apoyo al rival de Villar, pero el señor Joan Laporta en declaraciones como ha dicho uno de sus ex- vicepresidentes Alfons Godal, Laporta rompió el pacto votando a Villar muchos se preguntaran ¿cómo es posible que un voto de Laporta inclinara la balanza a favor de Villar? Pues bien como explica @PepeKollins en su artículo en la @lagalerna. El porqué del Villarato cito:

¨De los votos que al final se revertieron a Villar, según  Gerardo González,  por Gaspart se tuvo constancia de tres: el del propio Joan Laporta que se había comprometido en la LFP a votar a Gerardo González, el de Jaume Roura, presidente de la Federación catalana que también adquirió el mismo compromiso con los miembros de su territorial y el del presidente del Espanyol, quien confirmó que recibió de manos del propio ex presidente del Barça un sobre con la papeleta dentro. Hasta siete votantes más, un total de diez, cambiaron a última hora de opción y decantaron la victoria de Villar¨

Por esto el Madrid nunca votó a Villar y como dicen algunos de nuestros más afables amigos:

En 90 años del Barça sin Villar 10 ligas 0 UCL. Con Villar 29 años 14 ligas 5 UCL @murdock.

Silencio sepulcral de la inmensa mayoría de los periodistas durante todos estos años, @RichardDees 

Aquellas Ligas de Tenerife... aquellos arbitrajes... esos tejemanejes... Lo denunciabas y te llamaban loco. @JLSanchez78

Cada vez hay que decirlo más alto y claro para que ciertos periodistas se enteren  @AthosDumasE

Curioso: #ElMadridNuncaVotóaVillar . Otros si y ahora se esconden @sirolopez

Lo que sale de Villar se aproxima a darme la razón (como a otros) en cosas que siempre dije. Pero siento demasiado asco como para disfrutar. @JesusBengoechea

Los amigos y periodistas a favor de Villar:

Laporta sobre Villar: "He tenido muy buena relación con él, no conozco el tema en profundidad y espero que no salga perjudicado"

Enrique Cerezo: "Por Ángel María Villar pongo las dos manos. Es una persona injustamente tratada"

Roberto Gómez: "Vais tragar Villar cuatro años más"

El todavía presidente Villar sólo cuenta con el inestimable apoyo del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y de clubs como Barça y Athletic, los más fieles. FRANCESC AGUILAR periodista de Mundo Deportivo.

Me dicen a Ángel Villar e hijo y Juan Padron , prision incondicional sin fianza . Hoy estoy más con ellos que ayer. @JaviClemente_

@rcalderonorg; He dicho, digo y seguiré diciendo que Villar nunca ha tocado un euro que no fuera suyo, y sigo poniendo la 2 manos en el fuego.

Que no te engañe la prensa cómplice de esta supuesta mafia que se mantuvo en silencio durante 29 años, y si mi estimado amigo si el meme viviente Fonsi Loaiza te pregunta cuánto te paga Florentino o cuanto este presupuesto por este hastag, le pueden contestar primero levanta el block de mi cuenta y luego  si  te da la gana de contestar dile que tienes un apartamento pago en Casa de Campo República Dominicana.

Felicidades a todos los que lucharon y nos abrieron los ojos durante tanto tiempo

@SeasonNT les felicito primero

@Vdevillarato  @rafa_nmj  @PepeKollins  @elmozo7  @MaketoLari  @adrianayujuju  @titoeuito @MADUnited @RichalMurdock  @Maruto85_  @juanpfrutos

Gracias a ustedes el 18 de julio del 2017 será recordado como el fin del Villarato la dictadura del fútbol.

 

 

 

Leave a reply