¿Eliminados de Copa? Tranquilos, no pasa nada

El Real Madrid cayó eliminado en Copa del Rey frente al Celta tras perder en el Santiago Bernabéu por un gol a dos, y empatar en Balaídos a dos goles. Pero la eliminación no fue tan mala, al menos desde mi punto de vista.

El desgaste que están haciendo tanto Atlético, como Barcelona, como Celta de Vigo, es máximo. Los dos primeros están enfrentados en una eliminatoria de semifinales de Copa, lo cual costará caro a colchoneros y culés. Por su parte, el Celta ha sido emparejado con el Alavés en la otra semifinal. Tras el empate de la ida, ¿reservará jugadores Berizzo para el partido de este domingo frente el Real Madrid? La respuesta es sí. Así lo anunció el entrenador argentino tras la ida de la Copa.

Y es que el domingo afrontamos un partido vital si queremos seguir en lo alto de la tabla, distanciados de nuestros rivales, y luchando por volver a conquista la Liga tras varios años sin poder hacerlo. Para ello nos espera Balaídos, un campo difícil, y si no que se lo pregunten al Barça. Los culés fueron derrotados allí por cuatro a tres esta temporada, de la anterior temporada mejor no hablar ya que todos sabemos el resultado.

Visto lo visto, la eliminación en la Copa no es tan negativa como nos lo hacen ver. El desgaste de los equipos va a ser demoledor para ellos, y beneficioso para nosotros. Seguimos adelante, ahora a por la Liga y la Champions.

¡Hala Madrid!

@RealSanchezRM

[Foto: realmadrid.com]

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.