Empate y... ¿Adiós a la liga? la crónica. Por @Manuperez_19

[Foto: es.eurosport.yahoo.com]

Alineación del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Kroos, James, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Cambios: Illarramendi por Kroos (26), Carvajal por Arbeloa (46) y Marcelo por Coentrao (46).

 

ESTADÍSTICAS

2 Goles 2

2 Asistencias 2

29 Disparos 13

10 Disparos a portería 4

2 Paradas 8

3 Postes 0

1 Penaltis 0

36 Centros 17

12 Saques de esquina 9

2 Fueras de juego 0

14 Faltas sancionadas 19

4 Tarjetas amarillas 4

0 Tarjetas rojas 0

57 % Posesión 43 %

Jornada 36 de La Liga BBVA 2014-15. Partido dsiputado en el Estadio Santiago Bernabéu, con el resultado de Real Madrid 2-2 Valencia.

El Valencia visitaba el Santiago Bernabéu, era sin duda una de las fechas señaladas por los madridistas para seguir optando a conseguir el campeonato nacional de liga.
Con respecto al XI inicial varios cambios, Sergio Ramos volvió a la defensa y formó junto a Pepe, Coentrao y Arbeloa. En el centro del Campo línea de tres formada por Kroos, Isco y James, arriba estarían Bale, Chicharito y Cristiano.

El equipo empezó muy fuerte, haciendo gala de lo que son capaces, a los 20 minutos el conjunto merengue ya había estrellado el balón contra la madera ¡en tres ocasiones! Parecía que la pelotita no quería entrar. En una jugada aislada del Valencia, Gayá centró desde la banda derecha y Paco Alcácer remató para hacer el 1-0.

El equipo no le perdió la cara al partido y siguió intentándolo, en otra jugada de mala fortuna Kroos en un salto cae mal y se tiene que marchar lesionado, por suerte no parece muy grave y me atrevo a decir que estará el miércoles ante la Juve. Entraría en su lugar Illarramendi. En la misma jugada del cambio, falta a favor del Valencia centrada por Parejo que Javi Fuego acaba convirtiendo en el 0-2.

Antes del descanso gozaríamos de la ocasión más clara, penalti a nuestro favor en el minuto 45' que Cristiano desperdiciaría y así nos iríamos al vestuario.

En la segunda parte más de lo mismo, Chicharito, peleón como siempre, estrellaría un balón en el palo. Después de eso llegaría en una jugada a balón parado el gol de Pepe que daba esperanza, y ya muy cerca del final el golazo de Isco que hacía el 2-2, no hubo suerte y el tiempo no fue suficiente para marcar el gol de la victoria.

Estoy convencido de que si los jugadores muestran la actitud que han mostrado hoy (sin contar esos dos despistes defensivos, claro está) el miércoles, remontaremos a la Juve.

¡HALA MADRID!

Arbitraje: Carlos Clos Gómez (Colegio Aragonés) – Arbitraje malo. Fue muy permisivo con el fútbol agresivo de los valencianistas dejando sin amonestar a varios jugadores visitantes. En la jugada en la que se lesionó Toni Kroos le perdonó la que hubiese sido la primera tarjeta amarilla a André Gomes (le enseñaron amarilla en el minuto 73 de la 2ª parte) al hacerle la cama la jugador alemán. Acertó al pitar penalti en el empujón de Gayá a Garteh Bale dentro del área en el minuto 45 del partido, pero no mostró la que hubiese sido la segunda tarjeta amarilla al lateral valencianista . Amonestó por parte del Real Madrid a Arbeloa (25), Chicharito (45+1), Pepe (48) y Sergio Ramos (58); amonestó por parte del Valencia a Gayá (16), Otamendi (58), André Gomes (73) y Parejo (90+1).

Valoraciones

[skill progress=10 start=auto] Casillas [/skill]
[skill progress=50] Arbeloa [/skill]
[skill progress=50] Sergio Ramos [/skill]
[skill progress=45] Pepe [/skill]
[skill progress=50] Coentrao [/skill]
[skill progress=60] Kroos [/skill]
[skill progress=75] Isco [/skill]
[skill progress=70] James [/skill]
[skill progress=70] Chicharito [/skill]
[skill progress=60] Cristiano [/skill]
[skill progress=60] Bale [/skill]

[skill progress=70] Illarramendi [/skill]
[skill progress=40] Marcelo [/skill]
[skill progress=65] Carvajal [/skill]

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.