¿Estamos Satisfechos? Por @RMFacts

[Foto:https://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/historia/estadio-santiago-bernabeu]

Empatar en el campo del Celta de Vigo estuvo mal, nos dejamos ir dos puntos fundamentales en una carrera que cada vez se torna más difícil; mal, efectivamente, pero no se ha de restar mérito al trabajo que realizó el conjunto gallego en aquél partido y hay que tomar en cuenta que ese es un campo difícil.

Empatar en nuestro estadio, en nuestra casa, el Santiago Bernabéu, contra un equipo de segunda división es completamente inadmisible. Ojo, no quiero demeritar el partido del Numancia, pero seamos francos, es un equipo a todas luces inferior al Madrid y empatar contra ellos es vergonzoso.

Como dije en mi entrada anterior, comprendo que no siempre se puede ganar, pero lo de hoy es sencillamente intolerable.

Es intolerable porque se estaba haciendo un partido bueno, en términos genéricos, y algunas decisiones tácticas tuvieron como consecuencia el desastre total.

Me parece deleznable la actitud de muchos jugadores, quedándose plantados en el terreno de juego sin presionar al rival, no corriendo para acompañar los contra ataques o para suplir los huecos que dejan sus compañeros.

Condeno enérgicamente la falta de autocritica de Zidane. No puede ser que el mismo técnico que ganó dos Copas de Europa consecutivas salga a decir en rueda de prensa que está satisfecho por el resultado.

Esto es el Real Madrid, aquí no basta con clasificar o con mantenerse a flote, aquí se exige compromiso con la camiseta, y la verdad es que de eso, últimamente, he visto poco.

¡HALA MADRID y NADA MÁS!

 

Leave a reply