Fiesta desafortunada. Por @aabraham_7

[www.twitter.com]

Hoy no es un buen día. Estamos ante esos días posteriores a una humillación deportiva que a nadie le gusta vivir. Ya hemos pasado por esto otras veces y nos hemos ido JODIDOS, millones de personas, a dormir por culpa de algo que amamos con locura: el Real Madrid.

Ya si fuera poco la humillación del partido (4-0), Cristiano tuvo la brillante idea de organizar su cumpleaños el sábado después del partido. Os podéis imaginar como me sienta a mí como aficionado madridista. Sé que muchos le restáis importancia y aprobáis esto. Yo no. No lo hago porque esto ya ha ocurrido antes y no me traen buenos recuerdos esa plantilla del Real Madrid. Diréis que es algo que ya tenia organizado y que no iba a cancelar la fiesta. Yo digo que Cristiano cobra lo suficiente como para montar y desmontar 23737363623 fiestas si quiere. Por lo menos si haces la fiesta, asegúrate de que es lo más íntimo posible y no te vean borracho como una cuba. Parece ser que en la fiesta había un topo que no era Casillas. El que está en medio de Cristiano y James, que sabe Dios quién es, se dedicó a subir vídeos y fotos en Twitter, lo que hizo que anoche y esta mañana hubiera un gran revuelo por esta red social.

Por lo que vi, en las imágenes, asistieron a la fiesta: James, Marcelo, Coentrao (como no), Keylor. No sé si hubo alguno más. Tengo la esperanza de que alguno tuviera decencia y depués del partido se fuera directo a casa a reflexionar.

Algunos pensaréis que soy un histérico o un agonías, pero yo hoy siento esto. Me ha sentado como una patada en los huevos esa fiesta porque demuestra muy poco respeto hacia nosotros. Al final va a tener razón @Jaldo1983 y los jugadores no tienen ningún sentimiento madridista. Por cierto, hoy algunos recordáis que tras el 5-0 del Barcelona Mou dijo que lo mejor era que los jugadores no se escondieran en casa, que salieran a pasear con su familia. Veo eso y me pregunto: ¿Es lo mismo dar un paseo que salir de farra y pillarte una buena? Seamos serios, por favor.

Con esto digo que me pareció una fiesta bastante desafortunada. No era el momento para hacerla. Por lo demás no voy a entrar a valorar la catátrofe de ayer porque estoy seguro que mis compañeros se encargarán de ello en los artículos posteriores a este. Hay que levantarse lo antes posible.

Si queréis ver fotos y vines de la dichosa fiesta os recomiendo pasar por el TL de @MadridSportsEs.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.