Florentino, qué malo eres tío. Por @Nandi_1989

[Foto: Mundo Deportivo]

En el día de hoy, el TAS ha cumplido con su misión y ha actuado de manera correcta al ratificar la sanción que la FIFA impuso al Barça, la cual le dejaba sin poder fichar por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. Se comprueba así que la justicia, al menos en el mundo del fútbol, a veces actúa de verdad. Los Reyes dejan carbón en Can Barça.

Pronto, el club ha tomado parte en el asunto y ha lanzado un comunicado en el que expresa su indignación ante esta decisión del TAS. Es decir, se siente indignado de ser sancionado por saltarse la ley, para entendernos todos mejor, escabulléndose en que son un ejemplo de cantera y bla bla bla... Echaba de menos en ese comunicado que se culpase a una mano negra que viene desde Madrid, pero no. No he encontrado ese párrafo, aunque en poco tiempo alguien lo hará circular por los medios catalanes como la pólvora y la palabra "campaña" (que algún día registraré en Cataluña) resurgirá de sus cenizas.

Pero no sólo ellos se han movilizado. La LFP también ha lanzado un comunicado de apoyo al club sancionado en el que alega el gran trabajo y lo bien que se debe estar allí en La Masía. Saben a quién me refiero con la LFP, ¿verdad? Dicen ser los de la Liga de Fútbol Profesional, vamos, esos mismos que no hace mucho denunciaban al Real Madrid por cánticos en el estadio pero pasaban de los cánticos vertidos en un Barça-Español, que venían a ser lo mismo, pero que quizás la acústica de uno y otro campo hace la diferencia, o la envidia, o la rabia de que uno arrasa y el otro se arrastra, yo que sé.

La cuestión es que la LFP, quienes representan la liga donde jugamos, se posiciona a favor de un equipo sancionado por los estamentos europeos, por prácticas irregulares, por saltarse una ley importante en el tema de los menores y luego yo me tengo que tragar que quieren denunciar a un equipo porque su afición canta contra alguien o algo. Ya dije una vez que aquella decisión me provocaba risa, esta me produce ataques de risa, pero no por ello sino por la gracia que me provoca el nido de incompetentes que tiene nuestro fútbol. Ahora nos venderán la moto de que deben posicionarse a favor de un club de nuestra liga, les saldrá la vena hispana para defender a un equipo que repudia nuestro país. No cuela. Mientras en Europa se toman decisiones serias, en España le reímos las gracias y mostramos el apoyo a un equipo que no sólo ha cometido estos errores, sino que además sigue involucrado en los tribunales de Barcelona por los temas Messi o Neymar y con una junta directiva que se descompone. Pero ojo, trabajan muy bien la cantera, aunque para ello haya que saltarse la ley. Todo muy lógico.

rueda de prensa Florentino Pérez

Fuente: Fuente: teinteresa.es

Esto no es más que otra imagen del doble rasero que tenemos en este nuestro país. Luego tendremos que tragarnos ese cuento chino de que el Real Madrid tiene comprada la Liga, que ya es hasta mas popular que el de los tres cerditos y siempre te cuenta el típico cateto inculto de la vida, y ya debes hasta reírte. Al menos, poco a poco, logramos que añadan la coletilla de "bueno, y el Barça también. Los dos", pero el primero siempre es el Madrid, ojo.

FLORENTINO, QUE MALO ERES, TÍO.

No creo que se tarde mucho en culpar a la famosa mano negra (no a la que hizo fracasar a Estela Reynolds, sino a la que viene desde Madrid) de estar detrás de esta ratificación de sanción del TAS. Es una costumbre ya. Es una coartada bastante buena si la miras de esta manera. Yo puedo hacer lo que quiera, me salto la ley, engaño al socio y al aficionado de a pie, y luego si me pillan digo que mi enemigo me está torpedeando y hago creer a los seguidores de mi secta que existe una campaña de desprestigio contra nosotros. El problema está en que se lo creen.

Yo, sinceramente, como madridista que soy y, además, anticulé y anti todo lo que signifique querer asaltar a mi equipo, me siento decepcionado con Florentino, pero porque pienso que es demasiado bueno, eh... Dicen de él que está detrás de todo lo que le sucede al Barça e incluso en el sorteo de la Champions su mano movió las bolas.

Pero, si es tan influyente como dicen, ¿cómo no ha actuado como debiera? Porque si yo fuese Florentino y contase con todas las influencias que tiene a nivel deportivo, político y judicial, para empezar, ya hubiese amenazado a la LFP por su doble rasero y me pensaría abandonar dicho órgano, total, ellos pierden mucho más sin nosotros, porque estamos cansados de soportar tantas hostias continuas y que no puedan ver como dominamos el planeta fútbol en la actualidad. Pero la cosa no acaba aquí.

Ya hace tiempo, como dicen ser amigo del juez Ruz, hubiera presionado hasta más no poder para que sancionasen con más dureza al Barça por el asunto Neymar, hubiese presionado para ver a Messi en un banquillo o hubiese usado influencias para destapar el Qatargate, hasta el punto de ver a un F.C Barcelona hundido en la más profunda de las más oscuras tinieblas, administrativamente reventado y deportivamente despedazado. Porque mi filosofía y la de todo madridista de bien es la de"ganar y  destruir" a todo aquel que se ponga en mi camino.

Por ello, pienso que por el Camp Nou algunos deberían cerrar su boca y agradecer a Florentino, de quien tanto dicen y que es el culpable de todo. Yo como madridista, le digo: "Florentino, que malo eres, tío.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.