¡Gracias!...

[Foto: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190305/293889/real-madrid-ajax--champions-league-j16-en-directo.html]

El día de hoy perdimos contra el Ajax de Holanda. Son 7 días en los que hemos perdido dos veces consecutivas contra el eterno rival (Copa y Liga) y contra el equipo de Amsterdam en Champions.

Una semana fatídica en la que nos jugábamos los tres torneos y en los que hemos quedado eliminados. Una mala suerte conjugada con malos partidos.

Se nos ha acabado la temporada.

Ahora mismo estoy muy tocado. Me duele como a todos los madridistas. No hay alguno de los nuestros que pueda decir que no le es ajeno lo que pasa el día de hoy.

Hemos vivido una época de oro. Una época que, posiblemente. poca gente volverá a ver.

Me da mucho orgullo haber vivido esta etapa de mi equipo.

Comprendo que en la vida, como en el fútbol, siempre se busca ganar, pero que esto no es posible en todo momento. Sé que en el fútbol lo normal es perder y por eso mismo soy consciente de que lo que pasó en los últimos tres años es atípico.

Me da gusto haber vivido esto.

Se ha acabo este ciclo, pero el Madrid siempre vuelve... No se les olvide. Por más hundidos y tocados que estemos, siempre regresamos a competir.

Hoy, más que ayer pero menos que mañana: HALA MADRID.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.