¡Hasta siempre Rafa!

Se nos ha ido una gran persona y un miembro de la gran familia madridista, Rafa, Don Rafael, que puso todo su empeño y ganas para participar con nosotros en aquellos podcast recordando la figura de Don Santiago Bernabéu, la del gran Juan Gómez, Juanito, y a la generación de la quinta del buitre, se ha ido dejando un vacío que va a ser imposible de llenar.

Su gran carisma, personalidad y ese madridismo a ultranza que desprendía le hicieron valedor de un aprecio sin igual por parte de muchos madridistas que le conocieron y que le escucharon. Defensor sin miramientos del Real Madrid y gran conocedor de su historia, Rafa consiguió el reconocimiento de todos por su labor en esta casa, que se vió recompensado por aquel premio honorífico en los premios de podcast madridistas promovidos por Meritocracia Blanca.

Se nos ha ido, sin lugar a dudas, uno de los nuestros, y es que como todos sabéis, el Real Madrid necesita de madridistas que le protejan de esos ataques de la prensa y de sus adversarios deportivos, y Rafa no dudaba ni una milésima de segundo en defender el escudo y los colores que nos unen. Además, los que le han conocido hablan maravillas de él como persona,

hastasiemprerafa

Rafa, ahora desde el cielo verás a tu Real Madrid junto a tu gran amigo Juanito, junto al gran Don Alfredo Di Stéfano al que tuviste la suerte de verlo jugar, junto al gran Velázquez, Fernando Martín, Don Santiago Bernabéu y tantos otros ilustres e históricos madridistas.

Cada vez que el equipo salte al césped del Santiago Bernabéu, las estrellas brillarán en el cielo de Madrid, y allí en lo alto estarás tú para ver al Real, para ver a tu Real Madrid. Descansa en paz amigo, los madridistas que formamos, los que han formado parte y los que han colaborado de alguna manera en Objetivo Cibeles te damos las gracias por haber formado parte de esta tu familia.

Desde aquí, mandamos un abrazo muy fuerte a  todos tus familiares y en especial a tu hijo, Juan Alberto, Jaldo, fundador de Objetivo Cibeles. Un fuerte y sincero abrazo amigo, mucho ánimo.

Nunca te olvidaremos ¡Hasta siempre Rafa! ¡Hala Madrid!

Santiago-Bernabeu

Jaldo, Paco, Tito, Enrique, Alfonso, Nandi, Maketo, Soprano, Cristóbal, Juanito, Sierra, Álex, César, Carlos, Pablo, Ana, Elena, Aníbal, Luis, Jose María, Aure, Miguel, Richard, Elan, Iñaki, Darkko, César, Adriana, Pablo, Rafa, Larcos, Susana, Kelita, Mónica, Abri, Abraham, Alejandro, David, Dani, Ismael, Dan, Jesus, Letty, Jose Antonio, Port, Goyix, Andrés, Juan, Sonia, Brus, Miguel Ángel, Checo, Tote, Chejo, Christian, Juan, Álex, Daniel, Bastión, Carlos, Roberto…y todas las personas y miembros de sitios webs madridistas…

Descansa en Paz.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.