Hoy seguimos a: Nacho. Por @Vdevillarato

Foto: actualidadeportiva.com

Nacho Fernández tenía ante el Málaga la oportunidad de demostrar que se puede contar con él para jugar como titular en partidos con bajas de los defensas titulares. La verdad es que estuvo muy blandito tanto en el marcaje como en el posicionamiento, muchas veces superado por Amrabat.

Nacho, a la hora de sacar el balón, no tuvo problemas, muy en parte gracias a que el Málaga se pasó prácticamente los 90 minutos encerrado en su campo y eso le facilitaba esa tarea. Es cuando el Málaga conseguía dar tres pases para llegar en una contra cuando Nacho sufría, Amrabat fue una auténtica pesadilla para él toda la tarde. Además se le notaba algo nervioso y bastante ansioso durante la segunda parte, como todo el equipo. La precipitación también le jugó malas pasadas ya que en algunas jugadas en la frontal del área se iba al suelo antes de tiempo, como en la ocasión más clara de los rivales.

Por alto no sufrió mucho debido también muy en parte a que el Málaga apenas colgó balones en el área, y los corners de los que dispuso no llevaron peligro alguno.

En resumen, ocasión desperdiciada por el bueno de Nacho, aunque también hay que decir que ayer la actitud del equipo no ayudaba mucho, en la primera parte por una asombrosa pasividad de algunos y en le segunda por esa ya tan comentada ansiedad, aparte, los laterales no le ayudaron mucho tampoco y eso para un central es muy importante. En fin, seguro que tiene más oportunidades.

Marcaje zonal/hombre3.7
Disciplina táctica6
Incorporación al ataque2
Balón parado5
Pases5
Actitud/entrega7
4.8

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.