La consulta. CLPE (45). Por @eggthegg

Consulta

En el gabinete de sexología y psiquiatría SVC, abrimos una ventana al público para que nos cuenten sus dudas sexuales. Hemos recibido esta consulta que reproducimos:

Un saludo. Me llamo Miguel y soy de Barcelona. Les explico mi situación. Soy un hombre casado y hace unos años mi vida sexual comenzó un importante declive. Sin embargo en los últimos tiempos he tenido altibajos. He alternado períodos de una mejora notable en mis relaciones, con otros bastante malos. Todo comenzó en el año 2012. Cada vez que el Real Madrid ganaba un partido con aquellos electrizantes contragolpes, sentía unas irrefrenables ganas de tener sexo con mi esposa. Ese año, hasta el mes de mayo ella era la mujer más feliz de la tierra. Sin embargo aquello se vino abajo en el 2013 y no volvió a ser lo mismo hasta mayo de 2014. Luego del episodio de Lisboa, el minuto 92:48 y todas esas cosas, volví a la vida, pero otra vez 2015 me encontró mustio y sin ganas. Sin embargo, desde enero de 2016 parezco un adolescente y con la undécima, más las remontadas contra el Sevilla en la supercopa y el Sporting de Portugal el miércoles en Champions esto es un no parar. ¿Es esto normal? ¿Tengo motivos para estar preocupado? ¿Sería conveniente concertar una cita en su gabinete para una consulta?

captura

Respuesta

Por supuesto que no es normal y claro que tienes motivos para estar preocupado. Según lo que dice tu carta, tu ímpetu sexual solo florece cuando tu equipo gana partidos. La victoria no lo es todo, amigo Miguel. La posesión, el jugar bien, el ser fieles a un estilo es mucho más importante y, como bien sabrás, el Real Madrid es un equipo que nunca juega bien al fútbol, incluso ha tenido la indecencia de ganar títulos ¡¡¡JUGANDO A LA CONTRA!!! Además ¿va a depender tu vida sexual de un equipo que no tiene identidad? ¿Qué tiene un presidente que es poco menos que un dictador? ¡¡¡Que no tiene director deportivo!!! Es un absoluto despropósito

Además, los títulos son lo de menos. Tu equipo los gana, pero no ha dejado nunca una impronta. Aquí cuando escuchamos aquello de ganar a toda costa, nos entra un ataque de pánico porque como te decimos, en el fútbol hay cosas más importantes.

Seguro que tú eres de esos insensatos a los que les gusta Cristiano Ronaldo. Pues déjame decirte que estás en un error. Ya lo dijo el famoso filósofo Javier Hernández: “Los únicos que creen que Cristiano es mejor que Messi son los madridistas”

Y por último déjame decirte que aunque quisiéramos, en nuestro gabinete no podríamos ayudarte. No por nada sino porque nos has comentado que eres barcelonés y como dijo otro filósofo, Toni Freixa “Ser catalán y del Real Madrid es imposible. Ni un psiquiatra te va a curar”

Este es un servicio del gabinete SVC de los doctores Segurola, Valdano y Cappa

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.