La eterna comparación. Por @Morenavk2000

Comenzó el Mundial 2018 y con ello volvió la eterna comparación entre el actual balón de oro y Lionel Messi , dos fuera de serie que no entienden de límites terrenales.

Bien le tocaba estrenarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo ante España,  se preveía un partido disputado y así fue en el min.2 Portugal se adelantó por mediación de un penalti provocado y transformado por Cristiano y desde momento el partido fue para España que no tardó mucho en reaccionar y empatar el partido  , pero en el minuto 45 Cristiano volvió a perforar la portería española ( tras una pifia de De Gea ) .

Tras el descanso ambos equipos se  volvieron a dejar la piel en el campo y esta vez la recompensada fue España con el segundo gol de  Costa , a partir de este gol España empezó a desplegar su juego y esto se vio recompensado con el gol de Nacho , parecía que los tres puntos se los iba a quedar España , pero corría el min.88 cuando Piqué cometió una falta en la frontal del área y aquí fue cuando Cristiano  cogió el balón lo colocó , disparó y marcó haciendo que España perdiera los tres puntos y consiguiendo su primer HACK-TRICK en el Mundial.

Hoy se enfrentaba Portugal contra Marruecos, los africanos cuajaron un gran partido a base de sacrificio y buen juego , pero Portugal tiene al mejor jugador del mundo en sus filas y eso se nota en el campo. En el minuto 3 de partido mediante una jugada a balón parado Cristiano se tiraba en plancha a por el balón y adelantaba al combinado luso.

Aunque también es verdad que los jugadores marroquíes no tuvieron suerte de cara al gol , Cristiano volvió a decidir un partido con su gol y le dio 3 puntos importantísimos a Portugal.

De momento Cristiano gana la comparación y competición que hay establecida entre estos dos grandísimos futbolistas , Cristiano cuenta con 4 goles y dos man of the match, veremos como acaba esto , yo solo digo que en vez de entrar en polémicas deberíamos aprender a disfrutar a estos dos grandes futbolistas , porque cuando se retiren nos arrepentiremos de haber estado más atentos a una rivalidad que ha inventado la prensa , que a disfrutar de su maravilloso juego.

 

Itziar Pastor Llamas

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.