La leyenda del 7 vikingo. Por @CesarmanSevilla

¡Hola madridistas y madridistos! Hoy quiero hablaros de que me gustaría que sucediese con el dorsal del Madrid que más respeto me da y es el mítico número 7 que dejo este verano sin dueño Cristiano Ronaldo.
El 7 de Juan Gómez "Juanito", el 7 de Emilio Butragueño "el buitre", el 7 de Raúl González y el 7 de Cristiano Ronaldo. Cuatro jugadores, cuatro leyendas del Real Madrid con algo en común además del escudo y es el dorsal con más historia del Real Madrid y como dice el himno "historia que tú hiciste, historia por hacer".
El 7 del madrid debe de ser ocupado por algún jugador con estrella. Aunque muchos han pedido que ese dorsal se retire en memoria de Cristiano Ronaldo para mí, si no se hizo en su día con Raúl o con el fallecimiento de Di Stefano en el caso del 9, no creo que ese dorsal deba de retirarse. Lo que importa no es lo que pone a la espalda si no lo que está delante, que es el escudo.
Volviendo al tema creo que deberían llevar el dorsal número 7:
-Asensio para mí es el jugador más prometedor en el equipo y el que más a demostrado que tiene la suficiente calidad para llegar a ser el jugador bandera del Real Madrid como ya lo fueron los 4 jugadores anteriormente mencionados. Lleva el dorsal 20 por ser uno de los dorsales que estaban libres cuando Zidane decidió incorporar al mallorquín al Real Madrid tras su cesión.
Juventud, calidad y progresión ascendente es lo que reúne Marco Asensio para presentarse a llevar ese dorsal, aunque si el pudiera elegir preferiría llevar el dorsal número 10.
-Griezzman más que cualquier otro fichaje que pudiera hacer el Real Madrid el galo sería mi jugador favorito ya que es uno de los mejores jugadores del mundo y seguramente esté año gane los títulos individuales como el 'the best' o el balón de oro por la conquista del Mundial con su selección y de la Europa League con el Atlético de Madrid, siendo el máximo exponente de ambos equipos. Aunque el fichaje sería teóricamente barato cuando hablamos de un jugador que cuesta 200 millones de euros en comparación con otros jugadores como Neymar, Kane, Hazard o Mbappe para mí esos jugadores son en relación calidad/precio, más caros que lo que podría ser Griezmann. Es cierto que Antoine tendría muy difícil vivir en Madrid como lo va a tener Courtois, pero para mí ese pacto que hay con el Atlético de Madrid de no agresión solo afecta a los intereses del Real Madrid por miedo a la reacción violenta por parte de los aficionados más radicales del Atleti.
Al final no sé si ese pacto se romperá algún día ya que nos impidió fichar a jugadores que claramente querían venir al Real Madrid como son Agüero, Falcao, etcétera.
Griezmann ya estuvo muy cerca de salir del Atlético y creo que esa cláusula solo es un trato para la temporada que viene algún equipo dispuesto a pagar esa cifra deje en el Atleti una cantidad de dinero suficientemente grande como para poder firmar a un jugador de una calidad similar.
Dejó claro que para mí esto es solo mi opinión, no hay ninguna información salvo la que conocemos todos y es la de que Griezmann es uno de los mejores jugadores del planeta.
-Vinicius o Rodrygo las 2 perlas brasileñas que ha firmado el Real Madrid y que están llamados a ser grandes estrellas en un futuro próximo. Lo más seguro es que las dos primeras opciones sean las que más posibilidades tengan pero no soy vidente por eso no descarto que alguno de estos dos jugadores sean opciones reales para llevar el dorsal en un futuro.
Concluyo diciendo que el 7 del madrid seguramente sea ocupada está temporada por un jugador que ya esté en la plantilla del Real Madrid a no ser de que vaya a venir alguna estrella, tal vez nos sorprenda con el fichaje de un delantero como Icardi que tampoco está muy lejos de poder hacerse realidad pero no estoy informado así que no se que deciros acerca de fichajes en el Real Madrid. Gracias por leerme y se te gusto compártelo.
¡Quedense conmigo, quedense con nosotros!.
@CesarmanSevilla

1 comment

  1. Juan Alfonso Diez Taravilla 14 agosto, 2018 at 09:55 Responder

    Buenos días, entre los 7 que nombras se te olvida el del artifice de la sexta copa de Europa, el unico español que ha jugado con el equipo de la FIFA y uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos D. Amancia Amaro Varela., jugador que tecnicamente fue muy superior a cualquiera de los que has nombrado. Sobre quien lo llevará a partir de ahora, espero que Asensio decida pedirlo y de el paso adelante que todos los madridistas esperamos de él.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.