La Matrix culé. Por @MannyGarca1

Como es de esperarse mucho de ustedes madridistas se encuentran familiarizados con dicho término, ya que aún para los madridistas que vivimos fuera de España, es algo de lo que personalmente estamos muy familiarizados y a la vez muy acostumbrados., ¿Pero quien es el arquitecto desde mi punto de vista de esta red? ¿Cómo Surgió? ¿Quiénes son los Agentes de la Matrix Cule?  ¿Dónde Inicio el Fallo en la Matrix?

Como todo saben la Matrix Cule es un mudo real y no una dimisión desconocida, es un mundo donde se vive de un sextete que fue posible por el buen Tom Henning Ovebro, un mundo donde tener 7 copas de Europa menos y 9 ligas menos es ser considerado el mejor equipo de todos los tiempos, un mundo donde su exentrenador ahora en el City el Villareal del Inglaterra se ha gastado en 2 años 944 Millones de Euros, pero el equipo que ha costeado a Vinicius Jr es el que tira por la Ventana, un mundo donde su equipo ha levantado más de 20 títulos en la temporada artículo del buen @AthosDumasE en @lagalerna al cual les invito a leer.

La Primera Pregunta  tiene una respuesta fácil el arquitecto de esta complicado sistema es  el ex presidente el Fútbol Club Barcelona Joan Laporta, quien al que este humilde servidor debe reconocerle que su propaganda Nacional Barcelonista dio sus frutos, luego de que el club que presidia alcanzo el denominado Sextete así surgió el Nacional Barcelonismo, pero el entramado requería una base sólida, fuerte, tener el apoyo de un personaje a quien todo el Madridismo le supone una palabra que no mencionare por respeto a ustedes, Ángel María Villar, recuerdo que un sin números de personas donde vivo que no seguía el fútbol se vio fascinado por el Barcelona de Guardiola, recuerdo tantas cosas que me decían en la universidad que solo quedaba reírme y pasar ante el desconocimiento de la historia.

Los éxitos cules luego que de ascendiera por segunda ocasión Villar, fueron hasta la actualidad 4 champions y 8 ligas de 18 posibles si partimos desde el año 2000, vale recordar que aunque yo no lo viví las denominadas ligas de Tenerife el señor  Villar presidia la RFFE. ¿Quiénes son los agentes que se encargan por velar de que la Matrix cumpla su función propagandista? en la actualidad los denominados medios de comunicación que se encargan de difundir la supuesta información deportiva, no pienses madridista que la prensa de tu país (España) es la única que se encarga de enaltecer a nuestro rival deportivo y tapar sus defectos, no la Matrix cule tiene expandido por toda latino-América  la propaganda cule que en la actualidad ha sido mermada por los éxitos del Real Madrid.

¿Donde inicia el Primer fallo? la respuesta es fácil el  segundo mandato del actual Presidente del Real Madrid, el  fichaje  del sucesor de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo (mi opinión) junto a un entrenador que devolvió al Real Madrid a ser un equipo competitivo José Mourinho, se conquisto un título que no se ganaba hace 19 años, la Copa del Rey en Mestalla los correctivos cules no se hicieron esperar  el denominado Villarato, la salida de Jorge Valdano, la expulsión del Grupo Prisa del Bernabéu se puso en función, a pesar de esto El Madrid ganaría una liga de 100 puntos y 122 goles, por cosas del fútbol seria eliminado en 3 ocasiones en semifinales de Champions.

Cabe destacar que en ese periodo un agente de la Matrix se destaco entre todos el Central del Barcelona Gerard Pique Bernabeu, alguien que sería considerado el agente principal de este entramado con sus provocaciones, burlas y demás, lo que este no contaría es que luego ocurría, tres fallo catastrófico el primero un fallo propio de la red la mala gestión cule desde Rossel hasta Bartomeu , el segundo que de momento no han logrado corregir, el fichaje de Zidane como entrenador del Real Madrid junto a una plantilla comprometida y que a ciertas promete un futuro brillante, en la era Zidane  se han cosechados 6 títulos de cuales dos son copas de europa , el 3er Fallo la supuesta imputación de unos de los arquitectos de este sistema,  Ángel María Villar las consecuencias de esta fallo en la matrix cule están por verse.

¿Qué podemos hacer? Simplemente disfrutar de nuestro equipo de aferrarnos al magnífico proyecto que se visualiza para el futuro , la prensa seguirá a su juego, los ciudadanos periodistas seguirán sin equivocarse, desearle una larga presidencia al Barto y a medidas que de que el Madrid siga cosechando éxitos entiendo que la marea pueda bajar, te invito madridista a que nos sigas leyendo a mí y otros colegas que pretendemos darte a conocer la historia de nuestro club y  que puedas acceder a un medio que puedas disfrutar del mejor contenido del mejor equipo de la historia deportiva nuestro Real Madrid.

Leave a reply