La Previa: Málaga - Real Madrid. 3 puntos mas. Por @Nandi_1989

[Foto: El Universal]

Tras cerrar la clasificación a Octavos en la competición donde somos vigentes campeones, como primeros de grupo, eso sí, mostrando una imagen contraria a lo que estamos acostumbrados, vuelve la Liga. Volvemos a la competición doméstica, uno de los grandes objetivos de la temporada ya que la pasada se dejó de lado para centrarse el equipo en la Décima, cosa que cuando recuerdo me indigna porque somos un equipo hecho para aspirar a todo, pero que tienen el deber y creo que esa espinita de revancha, especialmente el mister, en ganarla esta temporada y, de momento, vamos por ese buen camino que nos lleva hacia ese ansiado título.

En Liga estamos intratables y no conocemos la palabra derrota desde que nos ganase nuestro vecino, el Atleti, en Liga 1-2, el día en el que despertamos del letargo y nos pusimos el mono de trabajo y sacamos a paseo el rodillo. Desde entonces nadie es capaz de tosernos. Incluso realizando partidos a medio gas, como el del pasado miércoles en Suiza, somos capaces de sacar una victoria. Quizás la imagen del equipo ante el Basilea no es la que queremos ni deseamos, pero es a la que debemos acostumbrarnos en partidos donde poco hay en juego, si queremos mantener este nivel hasta Marzo-Abril, donde todo se decide. Rotaciones y oportunidades para los menos habituales.

Aunque este ante el Málaga, es un partido donde mucho nos jugamos. Nuestros perseguidores no fallan y los tenemos al acecho y La Rosaleda es un estadio algo complicado, donde las cosas nunca son fáciles para nuestro Real. Además de ello, el Málaga es un equipo venido a más, realizando un fútbol muy bueno, aunque cuenta con la baja importante de Amrabat, culpa del famoso virus FIFA que también se llevó por delante a Modric, aunque su posición bien cubierta está por alguien que mañana vuelve a su casa, al club donde demostró lo que era capaz, un jugador en un estado excelente. No es otro que Isco, la magia de este equipo.

No hay que olvidar que, lo más importante en este momento es seguir sumando de 3 en 3 y no ceder puntos, porque en la competición de la regularidad, quien no es regular no gana. Y para ello solo vale ganar, no importa como, ni cuanto. Solo ganar.

DATOS DEL PARTIDO

Málaga CF - Real Madrid CF

Hora: 20,00 (Canal + Liga / Gol TV)

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Vicandi Garrido (Colegio Vasco): El colegiado más joven de la categoría, debutante esta temporada en la Liga, tras tres temporadas en segunda.

CONVOCATORIA REAL MADRID

Casillas, Keylor Navas, Pacheco. Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho. Kroos, James, Bale, Illarra, Isco, M. Llorente. Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.