La Previa: Trámite camino de otro récord. Por @jaldo1983

[Foto: plazadeportiva.com]

Partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2.015 que será de mero trámite tras la renta obtenida por el Real Madrid en tierras catalanas en el partido de ida.

Tras el 1-4 cosechado ante la U.E. Cornellá por fin el Real Madrid se puede permitir dar descanso a los jugadores más habituales dentro de este apretado calendario que nos encontramos, apretado aún más si cabe gracias a controvertidas decisiones de LFP y RFEF a la hora de designar horarios y días de partidos.

De los habituales en el once tipo de Ancelotti hoy solo están convocados Isco (que el fin de semana descansará tras su injusta expulsión en Málaga) y James que suponemos no jugará todo el encuentro y en algún momento dejará el campo para que Jesé vuelva a los terrenos de juego tras el calvario de su lesión. Ese es uno de los atractivos del partido, la vuelta del canario, el otro atractivo es que el Real Madrid sume su 17ª victoria consecutiva y deje el récord de 18 del Barcelona de Rijkaard a tan solo uno (sería el sábado ante el Celta a las 20:00 en el feudo madridista) y poder superarlo el martes en Champions en casa ante el Ludogorets búlgaro.

Por lo demás un Cornellá que vendrá a intentar hacer un buen partido en su histórica visita al templo madridista y una afición que podrá conseguir entradas baratas (todavía quedan entradas a partir de 15 €). Quizás por la hora, el disponer el estadio de calefacción, el estar las entradas baratas y presumirse que será un encuentro con goles sea un buen día para hacer madridismo de cantera y llevar a los niños al campo a ver a un equipo que me atrevería a decir que saldrá con Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Medrán, Isco, James y Chicharito.

DATOS DEL PARTIDO

Real Madrid C.F. - U.E. Cornellá

Hora: 20,00 (Canal + Liga / Gol TV)

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio Aragonés): Debutante esta temporada en Primera División, donde lleva arbitrados 6 partidos, ninguno de ellos al Real Madrid. Tampoco ha arbitrado nunca al Cornellá.

CONVOCATORIA REAL MADRID

Keylor Navas, Pacheco, Varane, Coentrão, Carvajal, Nacho, Arbeloa, D. Llorente, Noblejas, James, Illarra, Isco, Khedira, Javi Muñoz, Medrán, Jesé y Chicharito.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.