Contra la Real Sociedad. Por @SoyVikingo_MSur

Jugamos el partido más complicado de la temporada. Y no por el enfrentamiento en si, sino por lo que podemos prevenir de un Santiago Bernabéu -que sabemos como se las gasta en estas circunstancias- caliente tras cómo se produjo el estrepitoso resultado de la pasada jornada en el Ciudad de Valencia, con una la liga en el bolsillo de los de allí arriba y la eliminación en copa por un modesto Leganés en nuestra propia casa. La suma de las decepciones invita a pensar que "la exigencia" de Bernabéu se transformará en una pitada monumental a días de que se reanude la competición que nos escarpia el bello cuando escuchamos su himno al comienzo de cada partido.

Se presenta la Real Sociedad de Eusebio e Illara en la vigésima tercera jornada de la liga española, la competición nacional con peores arbitrajes de toda Europa salvo que seas el Fúpbol Club Barcelona de Tabarnia arraigado a la chequera muy posiblemente de la Generalitat -o eso parece- del prófugo de la justicia española refugiado en Bruselas, entonces, creerás que unas veces te dan, y otras te quitan.

Llegan los txuri-urdin al templo madridista después de meterle 5-0 al Deportivo de la Coruña y habiendo roto la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que cosechaban desde que empezó el año 2018 contra Leganés, Barcelona, Celta y Villarreal. El décimo cuarto clasificado a seis puntos del descenso y siete de la Europa League con siete partidos ganados, cinco empates y diez perdidos, cuarenta y un goles a favor y cuarenta en contra que le colocan como el cuarto equipo de la liga más goleado solo superado por Betis, Las Palmas y Deportivo de la Coruña. La última vez que consiguió una eufórica victoria en el Santiago Bernabéu fue un 23 del 5 de 2004 al Real Madrid de "los galácticos", más de una década sin saborear lo que es ganar en casa del equipo al que todos sueñan con vencer.

No atraviesa su mejor momento el Real Madrid de Zidane. Atrás queda la racha inmaculada que venía trayendo el club desde que se hizo con las riendas del equipo el hombre que nos hizo llorar de alegría con aquella maravillosa volea y que todos los que tuvimos la suerte de vivirla la tendremos adherida eternamente en nuestra memoria. Han sido dos años maravillosos, llenos de alegrías y pocos baches deportivos por mucho que los "dueños de la verdad absoluta" siempre hayan estado vendiendo y viendo crisis blanca camuflada por "las flores" del Zizou que no "fue capaz de ganar a La Roda”.

Es momento para permanecer todos unidos, alzar los escudos y protegernos de las flechas de una prensa rosa deportiva que hacen todo lo posible por vernos muertos, qué quieren matarnos, que sé estrujan los sesos para enfrentar a la afición con el equipo, qué disfrutan con los malos momentos de nuestro Real Madrid y sufren en silencio viendo los triunfos que terminan con celebración en Cibeles. Huele a Champions, y abandonar al equipo en este delicado momento sería un acto de cobardía impropio de los madridistas. ¡¡Hasta el final, vamos Real!!

Hombres de Villar:

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.

Asistente 1: Teodoro Sobrino Magán.

Asistente 2: José Enrique Naranjo Pérez.

Cuarto árbitro: Ramón Arias Madrid.

Últimos 5 enfrentamientos; Bernabéu:

Real Madrid vs Real Sociedad ( 3-0 ) 2017

Real Madrid vs Real Sociedad ( 3-1 ) 2015

Real Madrid vs Real Sociedad ( 4-1 ) 2015

Real Madrid vs Real Sociedad ( 4-2 ) 2014

Real Madrid vs Real Sociedad ( 5-1 ) 2013

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.