Madridistas por el Mundo: @EugeRonaldo

Madridistas por el mundo. Hoy entrevistamos a Eugenia, @EugeRonaldo en twitter, una chica argentina que nos muestra como vive su madridismo desde la tierra de nuestro gran Alfredo Di Stéfano.

A diferencia de otras ediciones de esta sección, hoy lo hacemos en formato escrito, esperemos que os guste. Vaya por delante nuestro agradecimiento a Eugenia.

¿Quién es @EugeRonaldo?

Mi nombre es Eugenia Martínez, tengo 17 años y soy de Argentina!

¿Por qué eres del Madrid?

Soy del Real Madrid porque es un sentimiento que llevo de chiquita! Agradezco haber conocido a este club, con tantas historias y leyendas.

¿Qué significa para ti el Real Madrid y el ser madridista?

Ser del Real Madrid es un honor. La verdad es que estoy muy feliz de ser Madridista y es un orgullo para mí apoyar al club más grande!

¿Cómo llevas ser del Madrid fuera de España? Ventajas/desventajas

Ser del Madrid en Argentina es difícil. La mayoría de la gente en Argentina tiene al Real Madrid y a CR7 como rivalidad. Y a veces no aceptan que me guste el Madrid, y no el Barcelona

¿Hay muchos madridistas donde vives?¿Y antimadridistas?

Somos pocos Madridistas! Pero antimadridistas hay muchos…la gran mayoría

¿Cómo haces para ver los partidos?

Me acuerdo que antes no transmitían los partidos europeos por TV. Asi que tenía que verlos Online y ¡¡me ponía muy nerviosa!!  Pero ahora ya los transmiten y puedo verlos bien por TV.

¿Has ido al Bernabéu alguna vez? Si es que sí los recuerdos y sentimientos de ese/esos día/s.

Si fui al Bernabéu en 2013. ¡No se puede explicar la emoción que da entrar a ese estadio para ver a tu equipo de toda la vida!  En ese partido el Madrid ganó 2-0. Fue increíble!!

¿Has visto al Madrid jugar fuera del Bernabéu en directo en el campo alguna vez? Si es que sí los recuerdos y sentimientos de ese/esos día/s

Fuera del Bernabéu nunca los vi jugar.

¿Sigues al equipo de baloncesto?

No soy gran aficionada al equipo de Baloncesto pero lo he visto y ¡me gusta mucho!

¿Cuales son tus mejor/es recuerdos como madridista?

¡Mi mejor recuerdo como madridista fue la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo y su presentación! Y también fue sin duda la llegada de la muy esperada Champions: ¡La Decima, ese es un momento que nunca vamos a olvidar!

¿Quién es tu jugador preferido de siempre? ¿y el jugador más "odiado" de siempre?

Mi jugador preferido siempre fue Cristiano Ronaldo. Y por ser Argentina, ¡muchos piensan que es Messi! Pero desde siempre fue CR7. No “odio” a ningún jugador…son solamente rivales.

¿Cuál es el equipo rival por el que sientes más desprecio? ¿y cual es el equipo rival por el que sientes más respeto?

No se si es desprecio, pero nuestro rival o enemigo de toda la vida fue el FC Barcelona. Al equipo que aprecio mucho es el Manchester United. ¡Le tengo un gran cariño!

¿La prensa de donde vives sigue mucho al Madrid? ¿Cómo le tratan? ¿Consideras que es mejor la prensa de tu país o la de España?

En mi país la prensa no se enfoca solo en el Madrid, pero algunos le tienen mucho respeto. Yo creo que parte de la prensa de España es mas competitiva y hay mucha rivalidad y no disfrutan del buen fútbol de los equipos.

¿Qué piensas sobre la relación redes sociales – madridismo, y que significan para ti?

Las redes sociales pueden ser buenas o malas. En mi caso, me permiten conocer madridistas de todo el mundo y estar mas atenta a nuestros equipo o ídolo y apoyarlo donde sea que esté.

¿Cómo ves al equipo este año?

Este año no es el mejor para el Real Madrid pero creo que podemos dar mucho más.

Deseos para esta temporada

Algo que deseo para este año es ganar ¡La Undécima Champions! Y en caso de que no se pueda me conformo con que el equipo luche hasta el final ¡como lo hace siempre!

¿Te gustaría vivir en España?

Vivir en España y sobre todo en Madrid ¡es algo que esta en mis planes! Seria algo increíble un sueño cumplido de apoyar más de cerca al Real Madrid

Una despedida

¡Muchísimas gracias por esta entrevista! La verdad es que me encanta expresar mis sentimientos sobre el ¡MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! Un saludo desde Argentina. ¡Hala Madrid y Nada Más!

Encantados de haberte podido entrevistar Eugenia. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Objetivo Cibeles!

 

 

Leave a reply