Ni Marcos, ni Mateo por @javihr_ag

Es miércoles por la mañana, me he levantado temprano, he desayunado y he visto el partido del MLS ALL STAR, contra el Real Madrid. Mientras veía esta tortura de partido sólo me quedaban claro tres cosas, una de ellas la tenía ya bastante clara, Marco Asensio es el futuro del Real Madrid, este chico va a hacer cosas muy grandes y estoy impaciente por verlas. Le veo con esa confianza con 20 años y no puedo imaginarme dónde puede llegar.

Las otras dos, tienen que ver con dos chicos que me tienen enamorado, Llorente y Kovačić. Sé que todo apunta a que uno de los dos saldrá en este mes, pero quiero lanzar una petición: NO LO HAGAS FLORENTINO, hay que dejarlos aquí, hay que darles minutos y os lo aseguro, van a responder, no pueden fallar. Sólo hay que verles en el campo.

Marcos cubre una cantidad de campo impresionante, va al cruce, circula el balón con eficacia y elegancia, me encanta Casemiro, pero creo que Llorente puede discutirle el puesto cuando coja soltura y confianza con los compañeros. Por otro lado Mateo, vaya futbolista, la forma que tiene de conducir el balón y quitarse rivales de encima me parece una pasada, cada día tiene mejor visión de juego y pierde menos el sitio. Creo que entrenar con Modric y Kroos, solo le puede hacer mejorar en sus bajones tácticos.

Por otro lado, la pretemporada ha dejado un problema claro, falta gol, falta mucho gol, no es algo alarmante a principios de agosto pero habrá que solucionarlo antes del día 31, además, con la incorporación de Cristiano vamos a mejorar claramente. Lo que sí habría que solucionar es el tema de las bajas, Mayoral no está al nivel y tal vez habría que buscar una salida a Lucas Vazquez, que ya el año pasado dejó muestras de estar a un nivel más bajo que sus compañeros.

Tenemos que esperar al día 8 para ver el nivel real del equipo, por ahora tranquilidad, que no se nos olvide lo que hizo esta gente hace 2 meses y tranquilos, que el verano es muy muy largo.

Paciencia gente, Hala Madrid!!

Leave a reply