Navidades de oro. Por @madridismo_vena

Soy un hombre con suerte, un privilegiado. Y no lo digo solo por mi condición de orgulloso madridista. Desde hace ya unos cinco años, aproximadamente, la Navidad me llega por adelantado. Y es en por estas fechas, principio de Diciembre, cuando Papa Noel me suele regalar algo que me produce un extraño y enorme disfrute. Bilis antimadridista.

El premio de Balon de Oro nunca fue algo especial para mí. No marcaba la fecha de entrega en el calendario ni estaba a la ultima de los finalistas que optaban a este premio. Sin embargo, tengo que reconocer que, cuando el dúo polio Cristiano - Messi entró en juego en estos galardones, empecé a disfrutar.

La clave para disfrutar de estos premios un totalitarista. Y los cules lo son. En mi opinión, todos los Balones de Oro ganados por Messi, fueron justos. Exceptuando el conseguido en 2010. Esos años Messi estuvo a un gran nivel y fue fundamental en los títulos de su club. Asi que en este caso, lo reconozco y no me enfado.

Pero los defensores del pensamiento único en el fútbol, los antimadridistas que tienen la lengua seca de tanto lamerle el culo a "Pecho frío", no aceptan que los votantes que conceden el premio tengan una opinión diferente a ellos. Y en estas que Cristiano le empieza a quitar protagonismo a Leo. Y empieza a erupcionar el volcan antimadridistas y a soltar rios de bilis, al mismo tiempo que yo suelto rios de lágrimas de tanto reir.

Como risible argumento, nos cuenta que "el mundo del fútbol sabe que es mejor Messi". Pero inútiles, si es el mundo del fútbol el que elije mediante votación. No encontrar este año a su Dios entre en el podio ha sido un tortazo más para los fundamentalistas culés que siguen sin aceptar que alguien (el resto del mundo) pueda pensar distinto a ellos.

Esto les ha molestado casi tanto como el hecho de que "Pecho frío" no tenga ni un solo galardón más que Cristiano. Ya sabeis, ese que "sólo" marca goles. La lista de periodistas escocidos con estos premios, eso si, suempre que los gaba un jugador blanco, es interminable y sus bilis dan para llenar 150 piscinas olímpicas.

Pero entre los profesionales del fútbol tambien asoman la cabeza acomplejados y perdedores de msl talante. Si, cuando se habla de perdedores ya habreis imaginado que hablo del Atletico. Griezmann recibió la noticia del reciente Balon de Oro de Modric con más mala cara que Ronaldinho con fatiga.

A ver Antoñito, ¿que has hecho tu para ganar este premio? ¿Pasar desapercibido en el mundial? ¿No ser capaz de marcarle un gol al Qarabaq? ¿Ganar la segunda división de Europa? ¿Grabar el mejor gilidocumental del verano con Gerardito Piqué? Das penita, Antoñito. Y sale Simeone, el rey de los acomplejados. El entrenador mejor pagado de España dice que esto esta preparado para que lo ganen jugadores del Madrid. Hombre, lo mismo ganar tres Champions seguidas tambien ayuda, no crees, Cholito?

Espero que la fiesta de los biliosos e infames acomplejados no pare. Yo no pararé de reir con cada estupidez que digan demostrando hasta donde la tienen metida. Hasta la tráquea...y más allá.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.