Nuestros jugadores en Rusia (Actualización). Por @RMFacts

[Foto: https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-mundial-rusia-2018-liberacion-varane-201807100826_noticia.html]

Hola a todos, me da mucho gusto volver a escribir y saludarlos.

En mi pasada entrada (http://www.objetivocibeles.com/nuestros-jugadores-en-rusia-por-rmfacts/), hablé sobre los jugadores del Madrid que habían participado en la Copa del Mundo Rusia 2018, en esta entrada vengo a actualizar la información.

Equipos eliminados

Brasil

Uno de los equipos más respetados a nivel internacional, es decir, Brasil, no supo dominar a los diablos rojos de Bélgica, quedando eliminado. Casemiro no jugó el partido debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Marcelo, por su parte, arrancó de titular pero la buena defensa belga le impidió marcar alguna diferencia. Ambos se retiran del torneo dejando, nuevamente, muchas dudas en la selección brasileña.

 

Presentes en la final

Francia

Los franceses siguen aburriendo, pero a veces ese juego funciona bien y hace campeones (véase Italia en 2006). Varíen fue decisivo para el pase a las semifinales, en las que Les bleus vencieron, por la mínima, a los Diablos Rojos de Bélgica.

Francia espera a su rival -Inglaterra o Croacia- y jugará su tercera final en el torneo.

¿Croacia?

El equipo que comanda Modric ha dado buenas impresiones y se medirá mañana a una fuerte Inglaterra, desde aquí solo podemos desearle buena suerte al equipo de Croacia y esperar a que pasen a la final.

Ya mañana actualizaremos, nuevamente, esta entrada para marcar el progreso de los madridistas en el torneo.

Gracias por leer y compartir.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.