Nueva temporada, nuevo título. Por @SanchezRM_

[Foto: the guardian.com]

Comenzó de manera oficial la temporada para el Real Madrid, y lo hizo a lo grande: conquistando la Supercopa de Europa. El Manchester United fue el equipo derrotado por los blancos en esta ocasión. Primer partido oficial y primer título.

La campaña 2017/18 comienza de la misma forma que terminó la anterior, con nuestro capitán, Sergio Ramos, levantando un trofeo al cielo. El último fue en Cardiff, y éste, en Skopje. Con una brillante actuación de Casemiro e Isco, el Real Madrid ya tiene en sus vitrinas un nuevo título.

El Real Madrid de los récords ya tiene uno nuevo: dos Supercopas de Europa consecutivas. Y esto deriva de dos Champions League consecutivas. Un hecho que ningún otro club había conseguido con el formato actual. Este equipo no se cansa de ganar, no se cansa de batir registros, no se cansa de hacer disfrutar a sus aficionados, y es algo que los madridistas deberíamos valorar todavía más.

De esta forma se vuelve a demostrar que el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo de Madrid, de España, de Europa, y del Mundo. Nadie nos puede parar. Y es que no hay nada más bonito que ver a tu capitán alzar cualquier copa al cielo. A los que no lo podáis ver en vuestro equipo, os recomiendo que disfrutéis con el nuestro, de verdad.

Con el primer título ya en el bolsillo, toca centrarse en la Supercopa de España, que nos enfrentará al vigente campeón de la Copa del Rey: el Barcelona. La ida se disputará el domingo 13 de agosto en el Camp Nou y, la vuelta, el miércoles 16, en el Santiago Bernabéu.

Nueva temporada, y nuevo título para el Real Madrid. ¡Hala Madrid!

Leave a reply