Piqué, el acomplejado inferior del campanario. Por @Vdevillarato

[Foto: commons.wikimedia.org]

Piqué, el acomplejado por excelencia del campanario, el bocazas, ebrio (basta ver sus salidas nocturnas y celebraciones con el Barcelona y con la selección a la que tanto odia como Nación) maleducado, bocazas, segundón, mal perdedor y anti madridista hasta la nausea llamado Gerardo Piqué, la ha vuelto a liar demostrando su monumental odio al Real Madrid, demostrando que de esos #valors que tanto defiende no tiene ni un solo gramo.

Piqué demuestra que está obsesionado con el Real Madrid, demuestra tener un complejo de inferioridad con el Real Madrid fuera de lo común. No tan sólo por lo que dijo el sábado cuando se dejó llevar por ese odio hacia el Madrid del que siempre ha hecho gala:

Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo

La clara alusión a Cristiano, la mofa continua y sin ningún tipo de escrúpulo ni miramiento hacia el Madrid, demuestra que esta "gente" está enferma, que Mourinho tenía razón cuando les decía a los jugadores de su Real Madrid que en Barcelona no les tienen ningún respeto, todo lo contrario, les odian. Tras un triplete (para mi muy discutible porque una temporada más han vuelto a aparecer los discípulos de negro de Villar y Arminio) siguen acordándose de nosotros, siguen igual, por eso yo desde aquí os llamo a vosotros enfermos y segundones que no sabéis ni ganar.

No es la primera vez que Piqué protagoniza actos similares. Acordaos de cuando nos ganaron el clásico aquel de Iturralde en el que sacó la mano a relucir provocando a los madridistas; acordaos de cuando en aquel clásico del Bernabéu y previo a la final de copa en Mestalla, el central les gritó en la escalerilla del túnel de vestuarios a los madridistas "os hemos ganado vuestra liga y ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey"; acordaos cuando en otro clásico y al acabar el partido se fue hasta el centro del campo con el gesto de las manos esposadas, aludiendo a un robo arbitral, si ,si, no es broma, acordaos, un culé quejándose de un arbitraje contra el Madrid; acordaos cuando tras lo del penalti de Elche puso aquel tweet quejándose de nuevo del arbitraje de aquel partido, diciendo que había visto una película de humor en el Canal + Liga; por no hablar de sus lamentables episodios con la selección: ha escupido a un alto cargo federativo, le ha tirado pipas en la cabeza a compañeros de selección en imágenes que delatan que de broma nada, se ha comportado como un auténtico hooligan incluso en celebraciones con compañeros de su club, y ha tenido incluso enfrentamientos con la policia en los que se aprovechaba de ser un personaje público y miembro del aparato político catalanista por excelencia para amenazar a los agentes, etc,etc,etc

Piqué es otro de los ultra mega protegidos por el régimen anti Real Madrid que impera desde hace mucho tiempo en la prensa. Cuidado no le ataques, cuidado no conviertas en viral en las redes sociales imágenes o vídeos que le delatan y cuidado ni se te ocurra criticar su conducta porque te dirán que no sabes acatar una broma, que eres un anti intolerante, etc...eso te lo dirán los mismos que callaron de forma vergonzosa ante la monumental pitada el himno de España en el bronx, lamentable. Y ahora en la selección pasará lo de siempre, "Vicenç del Bosc" saldrá al rescate diciendo que se magnifica una tontería, Casillas y Ramos minimizarán el hecho y la prensa lo borrará todo.

Acordaos, Mourinho tenía razón, esta "gente" odia al Real Madrid, no viven pensando en como destrozarnos. Y otro que tiene también razón es Dudek cuando en su libro dice:

A Pepe y a Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia (Messi). Al igual que Messi, el Barça de Guardiola vivía la provocación. Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho. Nos decía que les teníamos demasiado respeto, mientras que ellos no tenían ninguno por nosotros

Tras esto, aún menos se entiende que luego Casillas y Ramos no ejerzan de capitanes del Madrid y no defiendan a su club y a sus seguidores ante tales ofensas. Si son madridistas de verdad lo que tienen que hacer, aparte de otras cosas que no voy a reproducir aquí, es decirle a Del Bosc "míster, o piqué o nosotros", cosa que no van a hacer porque ya sabemos que se preocupan solo de ellos mismos y no del escudo y club que les paga religiosamente sus fichas.

De todas formas, y ya para acabar, Gerardo Piqué demuestra que también pertenece al club de la "mono neurona" o más bien al de "ninguna neurona". Delante de todos sus compañeros, de todos sus directivos y de toda su afición, decir que el triplete NO lo ha ganado el Barcelona sino que lo ha perdido el Real Madrid, es dejar en muy mal lugar a los suyos. Espero que también sirva de acicate para los nuestros la próxima temporada, el vídeo con la payasada de ayer de Gerardo Piqué debería ponerse a todas horas en Valdebebas y en el vestuario del Bernabéu, si eso se hace y en ese aspecto seguro que Benítez lo tendrá muy fácil para motivar a sus jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.