Premios Objetivo Cibeles 2014. Por Facundo Girasol

Aprovechando que ya se han dado los premios LFP de la temporada 2013/2014, que según he escuchado en el podcast de Última Linea de Defensa del Madridimo se han entregado los premios podcasting del año, que en un par de meses conoceremos el Balón de Oro 2014 del cual ya sabemos los candidatos y que los mourinhistas/arbeloistas esos de Meritocracia Blanca han creado los premios a los podcast madridistas que se puede votar aquí en esta web vamos a entregar los Premios Objetivo Cibeles 2014.

Premio Raúl González Blanco al mejor jugador

 

Para Cristiano Ronaldo. Sobran las explicaciones.

 

 

Premio Iker Casillas al mejor portero

Para Iker Casillas. El mejor portero del mundo siempre tiene que ganar el premio a mejor portero independientemente de que, injustamente, no haya podido jugar todos los partidos que se merece. De cuatro competiciones que ha jugado con su equipo ha ganado tres, y el bache del Mundial (causado por esa injusta falta de minutos que todos sabemos de dónde viene) lo ha superado con trabajo, una gran entereza, una tremenda profesionaldiad y mucho madridismo. Lo cual también se tiene en cuenta a la hora de concederle este galardón.

 

Premio Sergio Ramos al mejor defensa

Para Daniel Carvajal. Cuando un jugador te de saca del once habitual a un jugador como Arbeloa hay que darle un premio por simple agradecimiento eterno. Además el canterano ha hecho buenos partidos en los momentos claves del año y está demostrando una gran progresión. Jugador con futuro que aspira a ganar este galardón en años venideros (no como Arbeloa).

Premio Zinedine Zidane al mejor centrocampista

Para Angel Di María. El argentino, que ahora está dejando en Manchester sus destellos de gran calidad y espíritu trabajador, fue clave tanto en las finales de Copa del Rey como en la de la Champions League. También fue muy importante para Argentina en el Mundial. Un tremendo error lo de dejarle marchar por no querer subirle el sueldo, algo que se merecía con creces. Le vamos a echar de menos en el Bernabéu.

 

 

Premio Hugo Sánchez al mejor delantero

 

Para Cristiano Ronaldo. Sobran las explicaciones.

 

 

Premio Vicente Del Bosque al mejor entrenador

Para Diego Pablo Simeone. Ha hecho campeón de Liga al Atlético de Madrid en una competición que desde hace años era un coto privado de caza para Barcelona y Real Madrid. Además ha ganado la Supercopa de España y llevado a los atléticos a la final de la Champions League en la que por suerte el Real Madrid consiguió la Décima. Además todo eso lo ha hecho con un estilo de trabajo, lucha, orden, garra y sacrificio que hace años que no se veía en el fútbol, ya no solo español, sino internacional.

 

Premio "Juanito" al gran momento de locura del madridismo

 

Para Sergio Ramos. Por su gol en el minuto 93 de la final de la Champions League en Lisboa que nos hizo ganar la Décima.

 

 

Premio Roberto Carlos al mejor fichaje

Para Xabi Alonso. El Bayern de Munich se ha llevado a uno de los mejores centrocampistas del mundo por un precio muy asequible, pagándole menos dinero del que cobraba en el Real Madrid y encima a última hora del mercado de fichajes, dejando sin margen de acción a sus rivales. Otro gran error de Florentino que puede que paguemos muy caro, y otro jugador al que vamos a echar mucho de menos en el Santiago Bernabéu, al igual que va a ocurrir con Di María.

Premio Carlos Queiroz al peor entrenador

Para José Mourinho. Otra temporada en blanco para el entrenador portugués. Otro fracaso más que sumar a su historial. Encima viendo como todos los enemigos que se ha creado a lo largo de su carrera (Iker, Guardiola, Wenger, Pellegrini...) han ganado algo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.