PrevaFIFAcion, por @Nandi_1989

Y no otra cosa, es lo que este estamento ha cometido contra nuestro club. Para aquellos que desconozcan este término, prevaricar no es mas que el hecho de dictar una resolución injusta contra alguien por el simple hecho de atesorar una autoridad sobre dicho sujeto. Aunque en este caso, debe ser bautizado por otro nombre, con las cuatro letras de un estamento que hoy representa la corrupción del deporte Rey.

Seis meses han pasado, no unos días ni semanas, sino seis meses. La carpeta ya estaba en el archivo encaminada hacia la destrucción de aquellos documentos que no tienen fundamentos ninguno. Sin embargo, en medio de un panorama de caos, corrupción, limpieza institucional y por ende, de renovación de la institución que se supone la mas importante del fútbol, y coincidiendo como no puede ser de otra manera, con la vara de mando en manos de Villar, en el umbral de unas elecciones a la RFEF y con todas las papeletas para heredar la silla de Platini o Blatter (Dios nos pille confesados), la carpeta pasa a la primera mesa. Se limpia el polvo que había acumulado en todo este tiempo y sin tan siquiera volver a leer esos papeles mugrientos, buscando una salida rápida para que todo se realizase tal y como estaba previsto, y se mandan hacia las oficinas del Real Madrid.

Sí, señores. La FIFA, o como quieran llamar a esta gente, ha comunicado al club que le sancionará por dos periodos de mercados sin fichar. Esto viene a ser, en pocas palabras, hasta invierno de 2017, por el supuesto delito de infringir la ley respecto al tema de los fichajes de los menores de edad extranjeros y la irregularidad de sus inscripciones. Ya sabéis, dos veranos sin rumores, sin el Real Madrid moviendo mercado, y si a eso le sumamos la retirada de las promociones, es el fin de los enemigos del Madrid, ocultos tras papel de periódico o tras micrófonos de radio ( jajaja). Pero vamos a ponernos serios, porque el tema lo requiere, porque esta acusación es muy grave, trasciende lo puramente deportivo. Y no es algo con lo que se pueda jugar como una pelota, se juega contra el honor de un club, de una institución como es el Real Madrid, uno de los fundadores junto a otros países de la FIFA, una FIFA limpia y pura, no lo de ahora. Aunque lo bueno viene ahora, cuando la sanción se centra sobre una lista de jugadores en la que se encuentran ...(redoble de tambores)...los hijos de Zidane, que lleva mas de diez años residiendo en España, o el hermano de Garay, que tenia la nacionalidad española, y una serie de jugadores que...NI SIQUIERA HABIAN PISADO VALDEBEBAS. ¿De verdad alguien cree en este país que esto no es algo desproporcionado no, lo siguiente? ¿De verdad alguien cree que esto no era un movimiento organizado? Aunque tan horrorosamente organizado que ni siquiera se han parado los casos a investigar y se han lanzado a por nombres al tuntun...¿o sí? ¿Por qué aparecen los hijos de Zidane justo cuando su padre comienza su andadura en el Real Madrid?

En poco, el club salió a defenderse, primero mediante un comunicado y posteriormente en persona de Jose Angel Sánchez y Farré, diciendo lo que todos esperábamos: que la sanción no era justa y que se va a recurrir hasta última instancia. Admitiendo ante todos que se dispone de las pruebas correspondientes para demostrar esta pantomima, este ataque impune contra nosotros, para limpiar nuestro nombre, que tantas veces ensucian y que ya es algo que se ha convertido en costumbre, porque es muy fácil y sale gratis. Ah, y sin culpar de esto a una mano negra inexistente, ni a un contubernio judeomasónico, aunque ya sabemos lo que está detrás de todo esto. ¿O creen ustedes que sólo el niño bonito de la FIFA y de Blatter iba a ser sancionado por traficar ilegalmente con menores? Está claro que no. Y desde que esto se produjo, además de forma justísima, no han detenido su empeño en buscar esa mano negra, de difamar, de presionar para que seamos investigados y luego llorar para que se nos sancione, aunque sea sin fundamentos. Mas si cabe, con su amigo en la vicepresidencia en funciones, preparando el terreno para asaltar el poder y lanzando guiños a su sucesor en España, que será su marioneta.

Absolutamente nadie va a convencerme ni a mi ni a nadie que ama a nuestro Real de lo contrario. Desde el momento en que se conocía esto, y cuando se indagó en el listado de casos, sabíamos que todo se trataba de un caso de prevaricación, o lo que es otra cosa, prevaFIFAción, desde las cenizas de lo que ha sido el mayor estamento deportivo del mundo. Y quedará demostrado, tarde o temprano, porque el Real Madrid ya se encargó de ello en su momento, porque presentó y presentará los documentos que acallan esto y dejarán en el mas absoluto ridículo a quienes nos han atacado de la peor de las formas, otra cruzada mas, otra persecución mas. Y si no, lo mejor será comenzar a plantearse la Liga Europa, una liga independiente, con los mejores, alejados de todo este ambiente deportivo rodeado de basura, de falsedad y de intereses. No es por no fichar, porque este equipo tiene plantilla para largo en muchos de sus puestos, siempre y cuando den todo lo que tienen. Es por nuestro honor, algo que nadie tiene derecho a manchar, ni siquiera aquellos que nos deben su puesto, que nos deben su cargo, que nos deben su nombre. Marchándonos, le daríamos donde mas les duele. Les dejaríamos solos.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.