¡¡Salgan del pozo!! Por @SoyVikingo_MSur

Los pozos tienen fondo por eterna que se haga la caída. Y nos hayamos en ese terrible y siniestro momento, deseando llegar a él, despavoridos y con la incredulidad de no saber cómo con lo bonito que estaba siendo el paseo entre las "flores" de Zizou el equipo dio el paso más trágico en esta senda de alegrías con destino a la Diosa Cibeles en la era de Zidane. Hoy, parece que sólo llegando al fondo, seremos capaces de salir de él.

Los hombres de Villar. El exceso de halagos -con lo que debilitan- de la directiva a una peor plantilla. Una posible pobre planificación. Lesiones inoportunas. Falta de gol. Un Cristiano gris en liga. Una defensa volcada al ataque que olvida defender en muchas ocasiones. Poca movilidad en el medio. Pases intranscendentales. Nula consistencia en los duelos divididos. Partidos que se dan por ganados antes del minuto noventa y pico como si fuésemos el Atleti casi campeón de Europa...

¡Hay partidos que dan vergüenza!

Y sí, la liga nos la robaron y la estamos perdiendo, sí, está perdida por mucho que Zidane se niegue a marcarse un Schuster a primeros de febrero por todo lo que ello genera entre la prensa rosa deportiva, o por un simple mensaje de vestuario. La estamos perdiendo. La estamos cagando. Nos estamos hundiendo en el fango de la desesperación sin saber salir del pozo, frustrados.

¿Habremos tocado fondo en el Ciudad de Valencia?

¿Saldremos del pozo antes de morir?

Modric, parece ser la única luz en estos momentos de oscuridad, el amanecer de una plantilla que sé resiste a seguir los pasos del hombre que no tiene miedo, el que sí es consciente de lo que implica defender la camiseta del Rey de Europa. El que de sus botas nació la Décima. Un hombre con fe. Un hombre que cree en lo imposible, y lo intenta. Que muere con orgullo. Que se vacía. Que se mueve e inventa, con calidad y carácter.

¡Queremos once Modric! para la Champions League. A la vuelta de la esquina está, y los parisinos preparan sus maletas mientras sé relamen viendo jugar al Real Madrid.

El madridismo, no bajará los brazos, no abandonará al equipo, no hará lo que el equipo hizo en Valencia, y llegado el día, creerá, claro que creerá, apoyará y animará, porque el 14 de febrero desde el despertar, será un día largo de 90 minutos y nada más.

“Lo bonito no es jugar en el Real Madrid, lo bonito bonito bonito, es ganar con el Real Madrid.”

¡¡Salgan del Pozo!!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.