Se quedó en intento. Cuentos de "Fúrgol" Por @Vdevillarato

Pese al escarnio arbitral del clásico del pasado sábado, todo quedó en un burdo intento de atraco gracias a los goles de Benzemá y de Cristiano, éste último ya con inferioridad numérica.

Es el momento de enjuiciar muchas cosas, se ha hablado de que el equipo comenzó mal y luego se entonó a medida que iban pasando los minutos, de que Zidane hizo un planteamiento brillante, de que Casemiro es fundamental y otros aspectos puramente deportivos del partido de los que cada cual tendrá su opinión, libre y respetable, por supuesto, de cada uno de ellos.

Lo que no admite duda, y pido que se me permita el lujo de calificar como tampoco de libre opinión, dada la gravedad de los hechos que pudieron ver en todo el planeta millones y millones de aficionados, es la parcialidad del colegiado designado por Sánchez Arminio, con el visto bueno de Gaspart y de Villar. Hernández Hernández no debió dormir muy bien la noche de autos ya que el objetivo se quedó en un intento chapucero. No sabemos que le dijeron sus "jefes" una vez acabado el encuentro. Lo mismo le pasa como a Paradas Romero, el árbitro que ya no es tal porque no obedeció el decálogo del régimen cuando decidió no expulsar a Mourinho en aquel Rayo - Real Madrid de la 12-13, y ahora la reprimenda es por no anular también el gol de Cristiano aunque no hubiese razón alguna para ello, todo es posible.

La pataleta azulgrana por la jugada entre Messi y Ramos no tiene ni punto de comparación con lo que sucedió luego. Ahí piden expulsión y penalti, y ni lo uno ni lo otro, incluso con reglamento en mano no es ni falta. En cuanto a la expulsión de Ramos, sí, mereció ser expulsado pero no por esa acción, y si nos ponemos a revisar el tema de las expulsiones acabamos con lo de siempre, el Barcelona juega con unas reglas y el resto con otras, hasta la friolera de 3 jugadores barcelonistas tuvieron que ser expulsados, pero de forma flagrantemente clara, Masquerano, Rakitic y Suárez. Todavía es mas sonrojante esa pataleta si tenemos en cuenta que el gol culé no debió ni subir al marcador ya que justo en la jugada que precede al córner del gol, Messi le hace un placaje en toda regla a Pepe, luego, al ser falta la acción inmediatamente después ni se produce. Hubo un penalti de Masquerano a Bale que precisamente debió ser la causa de su expulsión, y para acabar la traca final, el gol mal anulado a Bale, que gana la acción con un salto totalmente limpio a Jordi Alba  pero el linier, viendo la acción con los dos protagonistas de espaldas y por lo tanto siéndole imposible dilucidar si ha habido falta o no, levanta el banderín, y el árbitro sin consultar absolutamente nada lo anula.

El intento de atraco al Real Madrid ahí queda, 3 expulsiones perdonadas al Barcelona, un penalti también al limbo, un gol que no debió subir al marcador porque la acción anterior lo invalida y un gol legal anulado, ¡¡casi nada!! El Real Madrid marca 3 goles en este partido, más todas esas decisiones arbitrales en contra, y lo acaba ganando por tan solo un gol de diferencia, en cambio en el partido de ida, el Barcelona marca un gol ilegal (el 0-2) y le perdonan un penalti y una expulsión al principio de la segunda parte y acaba ganando 0-4....¿entendéis la diferencia?.

La liga peligrosamente preparada para el Real Madrid, esta es, la liga en la que me sale, quitando "errores" arbitrales, un saldo de +10 puntos para el Madrid y de -11 para el Barcelona, o sea, el Madrid sería líder con ¡¡nada más y nada menos que 14 puntos de ventaja sobre el Barcelona!! y vete tú a saber cuantos sobre el Atleti. Otro mundo, otra realidad y otra liga, la del régimen nacional barcelonista dirigido desde la RFEF por Villar, Gaspart, Padrón y Sánchez Arminio. Otra más que, y teniendo en cuenta errores nuestros imperdonables, se va a ir a Barcelona de manera escandalosa.

Volviendo al partido, decir que hay que ser muy gentuza para que, en el minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff, se pongan los culés en la grada a insultar a Cristiano Ronaldo, aparte de ser perdedores natos por no disfrutar de lo suyo (aunque es gracias al régimen nacional barcelonista instalado en la RFEF) y preocuparse más por el rival histórico. Los "valors" salieron a aflorar de nuevo en el intento de atraco en otro clásico, y menos mal, se vio a nivel mundial como se comportan y se las gastan esta gente cuando el Madrid visita el campo del cochinillo, y quedó patente como lo del villarato y el régimen no es ningún cuento ni ningún lloro barato, esto sí que es real como la vida misma y no un burdo intento.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.