Tocados... Por @RMFacts

[Foto: https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-02-28/real-madrid-barcelona-reguilon-solari-vinicius_1854506/]

La verdad es la virtud más difícil de ejercer y de reconocer. A todo el mundo le duele reconocer sus propios errores. Y sí, hoy nos cuesta a todos (o al menos a mí) reconocer que estamos mal.

En tan solo cuatro días el equipo que más odiamos, el F.C. Barcelona, nos ganó dos partidos. Bastaron cuatro días para que nos eliminaran de dos competiciones (la eliminación de Copa y 12 puntos en Liga).

Digamos, también las cosas como son: En el partido de Copa que perdimos por 3 goles jugamos muy bien. Fue un partido espectacular con la mala fortuna de no haber marcado ningún gol (al final, lo único que cuenta en el fútbol). Y seamos sinceros, el partido de Liga pudimos no haberlo jugado: salimos sin ideas, sin gol: sin juego.

Esta temporada ha sido una de carencias en todos los aspectos: nos falta un goleador, nos faltan defensas, nos falta creación de juego, nos faltan fichajes estrella; si a eso añadimos que llevamos dos entrenadores... ¡Puff! menudo lío.

Digamos, pues, las cosas como son: Esta temporada ha sido y es un desastre total. Estamos en los primeros días de marzo y lo único que nos queda de orgullo es la ilusión de levantar la décimo cuarta en el Wanda.

Sin duda estamos muy tocados...

Pero el Madrid es más que esto. Y, si bien es cierto que hemos perdido, también lo es que tenemos algunas cosas positivas: El talento de Vinicius, las ganas de Valverde, la fuerza de Reguilón. Esto vale la pena analizarlo y agradecerlo: tenemos futuro.

Sí, estamos muy mal... eso no se puede negar, pero hay algo tenemos que aclarar: El Madrid NUNCA se rinde. El Madrid lleva jugando a este juego muchos años y algo nos ha mostrado: aquí nunca nos rendimos.

Rendirse no es una actitud que nos valga ni que conozcamos. Somos el Madrid y somos tan grandes porque hemos aprendido una única cosa: cuando te tiran te levantas más fuerte y atacas con el doble de empeño. No importa cuantas veces te tiren sino las veces que te levantes.

Y nos levantaremos... Que no les quepa duda. Siempre nos hemos levantado y lo haremos otra vez. Las veces que haga falta. El precio de la victoria es alto, y siempre hemos estado dispuestos a pagarlo.

HALA MADRID HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.