Vicentón I de la causa anti madridista. Por @Vdevillarato

[Foto: es.wikipedia.org]

Vicentón, así es como le llamaban despectivamente a Del Bosque Roncero y Relaño en la época de los galácticos del Real Madrid. Este "hijo del Madrid", como así le denomina ahora la misma prensa que antaño le condenaba, por ser el entrenador que más tiempo estuvo en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente del club, lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a superar así mismo y además ya no ha dejado lugar a dudas que ese odio que le tiene hacia el club al que le debe todo en esto del fútbol es más que patente, claro y diáfano. Tan sólo una persona invidente sería incapaz de verlo, y el que ya no lo vea miente, así de claro.

¿Por qué lo ha vuelto a hacer? "Vicentón", que de tonto no tiene un pelo pero de mal intencionado con el Madrid tiene la melena de David Luiz,  ahora, y aprovechando lo del fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid, ha soltado en los medios de forma interesada que si De Gea quiere jugar la próxima Eurocopa con la selección tiene, inevitable e incondicionalmente, que jugar asiduamente en su club, o lo que es lo mismo, está presionando al bueno de David para que renueve por el Manchester United y de esa forma ya no venga gratis al Real si es que se termina consumando su fichaje.

Si David de Gea no juega con el Manchester United tendrá muy difícil venir con la selección a la Eurocopa de Francia

En cambio, y de forma sonrojante, "Vicentón" dijo a mediados de agosto, o sea hace escasas dos semanas, de Pedro, el ex jugador del FC Barcelona, que no era necesario que juegue para venir a la selección. Es decir, totalmente lo contrario de lo que ha dicho sobre el portero madrileño, ver para creer

No es absolutamente necesario que Pedro juegue para que venga a la selección, pero siempre ayudan los minutos

También dijo hace poco esto, para más INRI:

¿Qué los jugadores del Barça no juegan y vienen? Mejor, así están más fescos

¿Cómo se puede ser tan tremendamente parcial, Vicentón?

¿Cómo puedes tener tanto afán por fastidiar y malmeter contra la institución deportiva más importante del mundo, la que te ha dado ABSOLUTAMENTE TODO?

¿Cómo, de la noche a la mañana, te has vuelto tan exageradamente fan del club de los tramposos (léase azulgrana para entendernos), ese club que nos escupe, desprecia y pisotea cualquier tipo de ética habida y por haber en la faz de la tierra? Seguro "Vicentón" que te acuerdas de esa medalla de oro y brillantes del Madrid que TÚ despreciaste.

Y la pregunta más importante, ¿Cómo es posible que tú, un entrenador que predica a los cuatro vientos, a través de sus amiguetes de los medios, que vas a practicar un doble rasero con los jugadores que sean seleccionables, puedas seguir al frente de toda una selección nacional de fútbol? ¿Cómo es posible eso, "señor" Villar?

O sea, que el entrenador tenga un criterio con unos, y otro criterio totalmente diferente, y en definitiva discriminatorio con otros, por ser quienes son y por circunstancias que nada tienen que ver con el mérito estrictamente deportivo, y TENGAN TODO QUE VER con el odio enfermizo que este "señor", que se dice llamar madridista, le tiene a Florentino Pérez y al Real Madrid, no es motivo para que esté en su casa y de patitas en la calle. ¡Claro!, esta es la España de la RFEF del "señor" Villar y del fanático azulgrana Gaspart, por ahí se explica todo muy claro, por ahí se explica que mantengan en el cargo a Vicentón I de la causa anti madridista, con él les va fenomenal, aunque también quedase eliminada su selección del último mundial de forma lamentable y vergonzosa...pero eso da igual, lo importante es que sea anti madridista.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.