Villar, con todo a por el Real Madrid. Por @PacoNarros

[Foto: Sevilla ABC]

Hace unos días se quejaba Simeone de los horarios porque le habían puesto tras jugar en miércoles la vuelta de los cuartos de final la Copa del Rey contra el Barça el partido de Liga el sábado a las 18:00.Para argumentarlo, cómo no, tuvo que meter al Real Madrid de por medio para generar expectativas porque al Atleti, como es obvio, le siguen cuatro gatos. Dijo textualmente: "no tienen culpa los que arman los partidos porque lo hicieron justo antes de jugar contra el Real Madrid. Posiblemente pensaron que íbamos a perder, entonces no hubiesen puesto el sábado. Como ganamos y no se dieron cuenta, tenemos que jugar el sábado”. Querido Simeone, los horarios estaban puestos antes de terminar la eliminatoria de octavos (todavía no estabais clasificados) y a nosotros nos pusieron el partido el mismo día, pero a las 16:00. Es decir, si hubiéramos pasado nosotros, hubiéramos tenido 2 horas menos de descanso. ¿A quién perjudican entonces...?

Este fin de semana, tras jugar el miércoles contra el Sevilla el partido que estaba aplazado, nos vuelven a poner el sábado a las 16:00 y no en domingo como debería ser. Ha sido decir Ancelotti que prefiere jugar los partidos de noche porque están más acostumbrados (yo no estoy de acuerdo porque el cuerpo recupera mejor jugando cuanto antes mejor, pero ese es otro tema) y al Real Madrid le ponen dos sábados seguidos a las 16:00 y al FC Barcelona dos domingos seguidos a las 21:00. ¿Casualidad? Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero es evidente que el Real Madrid es el muñeco de pim pam pum de la RFEF (Villar y Sánchez Arminio), la UEFA (Platini) y la FIFA (Blatter). Esta última, por cierto, sigue con la investigación de los menores fichados por el Real Madrid. Nada que temer al respecto pues el club ya sacó un comunicado explicando punto por punto cada caso, con argumentos y total transparencia, no como los del país chiquitito de ahí arriba que sacan comunicados denunciando persecuciones judeo masónicas y conspiraciones contra su club porque "vamos bien" en vez de ser explicar las cosas y respetar a la Justicia.

Para terminar, el miércoles le sacaron una tarjeta amarilla a Marcelo por, literalmente, saltar a un jugador sin tocarle, y otra a Varane por dar al balón con la rodilla, por lo que (sino cambian las cosas) podrían perderse el derby del sábado frente al Atlético de Madrid. Nada más se produjo la amonestación a Marcelo, el jefe de prensa de Simeone (Pepe Pasqués) puso el siguiente tuit:

Pues hoy el Comité de Competición ha estudiado las alegaciones del Real Madrid (con pruebas videográficas de las jugadas en cuestión) y ha decidido mantener la amarilla a Marcelo y anular la de Varane. Claro, no se podían quitar ambas amarillas (aunque fuera lo justo) porque si no el Atlético se quejaría y hablaría de que se favorece al Real Madrid. Así que el tuit de Pepe Pasqués ha cumplido con su cometido y ha coaccionado al Comité, impidiendo que se hiciese Justicia.

Este es el nivel del fútbol español, amigos. Esperemos que Figo gane las elecciones a presidente de la FIFA y empiece ahí la revolución y vayan cayendo todos uno a uno.

P.D. Esta noche La Sexta emite en Equipo de Investigación un reportaje sobre Ángel María Villar y sus 26 años al mando del fútbol español. No se lo pierdan porque saldrán al descubierto muchas de las cosas que gente como @VdeVillarato y los miembros de esta web venimos denunciando desde hace eones.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.