Zidane 2.0 Comunicado Oficial. Por @RMFacts

[Foto:https://www.realmadrid.com/noticias/2019/03/zidane-regresa-al-real-madrid ]

El día de hoy, 11 de marzo de 2019, a través de sendo comunicado oficial, el Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado que tras una reunión de la Junta Directiva, se tomó la decisión de rescindir el contrato que vinculaba a Santiago Hernán Solari como Director Técnico del primer equipo, no obstante, se le ha ofrecido al argentino permanecer en la institución blanca si así es su deseo.

En el mismo comunicado, la entidad de Chamartín hace saber que Don Zinedine Zidane quedará a cargo de la dirección del primer equipo, con un contrato con efecto inmediato y hasta el 30 de junio de 2022.

Así mismo, el Club quizo agradecer a Santi Solari "el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa".

Finalmente, el Real Madrid anuncia que el presidente Don Florentino Pérez comparecerá ante los medios de comunicación junto al nuevo técnico a las 20:00 del día de hoy, en la sala de prensa de nuestro estadio.

El francés regresa tras haber conseguido 9 títulos en su primera etapa: 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 liga y 1 Supercopa de España. El argentino, por su parte, se va con 1 título bajo sus brazos: 1 mundial de clubes.

Desde aquí mi agradecimiento a Solari porque siempre dio la cara y, aunque las cosas no le salieron, siempre dio todo por el equipo.

Gracias Santi por tu compromiso y gracias Zidane por regresar.

¡HALA MADRID!

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/03/comunicado-oficial

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.