La Crónica: Elche 0-2 Real Madrid. Por @Manuperez_19

[Foto: realmadrid.com]

Alineación del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Lucas Silva, Isco, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Cambios: Illarramendi por Lucas Silva (84), Arbeloa por Isco (88) y Jesé por Benzema (90+3).

ESTADISTICAS

0 Goles 2

0 Asistencias 1

5 Disparos 18

1 Disparos a portería 5

3 Paradas 1

0 Postes 1

0 Penaltis 0

7 Centros 28

1 Saques de esquina 6

1 Fueras de juego 7

17 Faltas sancionadas 6

4 Tarjetas amarillas 1

0 Tarjetas rojas 0

42 % Posesión 58 %

 Jornada 24 de La Liga BBVA 14-15. Partido jugado en el Estadio Martínez Valero de Elche, con el resultado de Elche C.F. 0-2 Real Madrid.

 

El Madrid volvió a dejar La Liga como antes del partido del Calderón y volvió a mostrar el excelente fútbol que ya nos mostró en los meses de noviembre y diciembre, como diría Cristiano el Madrid volvió a volar y lo hizo de la mejor manera posible, con unos 35 primeros minutos de un toque excepcional y un jefe sobre el centro del campo: un Toni Kroos que volvió a recuperar su mejor nivel, pero a pesar del buen juego nos fuimos al descanso con el marcador igualado a cero. La segunda mitad comenzó con una intervención de Casillas a un tiro de Aarón que se marchaba fuera. Fue un espejismo. El conjunto visitante volvió a forzar la máquina y en el gol, que se veía venir, tuvo toda la suerte que le había faltado anteriormente. Lombán despejó al cuerpo de Tyton un excelente centro de CR y Benzema lo agradeció el rebote para marcar en el 56′ a puerta vacía.

En el minuto 70′ llegaria el segundo y último gol de la noche obra de el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, que tras un gran centro de Isco desde la línea de fondo con la pierna zurda anotaba con un gran cabezazo a lo Santillana.

El broche de oro fue la ovación que recibió Isco tras ser cambiado por Álvaro Arbeloa. El malagueño se fue con una sonrisa en la cara por los aplausos de gran parte del Martínez Valero, ovación merecida ya que con su esfuerzo y calidad volvió a ser elegido como el mejor del partido.

 

Arbitraje: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego) – Arbitraje malo. Fue demasiado permisivo con algunas entradas agresivas de los jugadores locales, especialmente con la recibida por Gareth Bale por parte de Aarón Ñíguez. Dejó de señalar un claro penalti sobre Benzema y otro sobre Varane. Sus asistentes estuvieron poco acertados en la señalización de un par de fueras de juego que perjudicaron a los atacantes madridistas. Amonestó por parte del Real Madrid a Marcelo (38); amonestó por parte del Elche a Edu Albacar (24), Jonathas (40), Aarón (52)  y Enzo Roco (71).

 

Valoraciones

[skill progress=55 start=auto] Casillas [/skill]
[skill progress=80] Carvajal [/skill]
[skill progress=85] Pepe [/skill]
[skill progress=80] Varane [/skill]
[skill progress=80] Marcelo [/skill]
[skill progress=80] Lucas Silva [/skill]
[skill progress=80] Kroos [/skill]
[skill progress=85] Isco [/skill]
[skill progress=85] Benzema [/skill]
[skill progress=85] Cristiano [/skill]
[skill progress=80] Bale [/skill]

[skill progress=50] Illarramendi [/skill]
[skill progress=50] Arbeloa [/skill]
[skill progress=50] Jesé [/skill]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.