La corrupción arbitral se alza de nuevo en la liga. Por @Vdevillarato

Si, soy yo de nuevo, Vdevillarato, al que, como a otros muchos madridistas, la censura del régimen anti instalada en las redes por gentuza a la que no le gusta que la gente denuncie corrupción y saque la verdad a la luz. Me estreno hoy en la nueva Objetivo Cibeles porque creo que es necesario, porque necesito desahogarme y porque estoy hasta las narices de todo.

No sé si será mi primer y último artículo, depende de las fuerzas que me queden, que ya os digo que están en reserva y bajo mínimos por culpa de la desidia y silencio del club ante lo que podemos considerar, y ya sin ningún temor a equivocarnos, como la vuelta de la corrupción arbitral, al 2000 % en el fútbol español, contra el Real Madrid.

Nos las prometíamos muy felices cuando, después del confinamiento el año pasado, volvió a reanudarse la liga y comprobamos atónitos como por fin recibíamos arbitrajes decentes, nosotros y los rivales del FC Barcelona, y por fin el VAR servía para traer justicia al fútbol español. Incluso, con el comienzo de esta liga en la que podíamos ver cómo nos pitaban penalti a favor incluso en el estadio culé, penalti justo por otra parte, tonto pero justo. Todo bien y nosotros los madridistas más contentos por este hecho que por cualquier otro que nos pudiese alegrar el día a día…….craso error.

Fue hablar y quejarse Ronald Koeman, de forma totalmente injustificada, del VAR, y acto seguido y justo antes de dejar la presidencia del FC Barcelona nuestro querido Bartomeu, sobre el hecho de que la creación de la super liga europea va viento en popa y más adelantada de lo que se pudiese pensar, y de que el Real Madrid está poniendo toda la carne en el asador… y zas¡¡¡ Se terminaron los arbitrajes decentes, se terminaron las revisiones del VAR coherentes, acordes al reglamento y sin miramientos jugase quien jugase, y se terminó la paz para dar paso a una nueva era de corrupción arbitral hacia el Real Madrid. Justo es decir que, a mi modo de ver las cosas, Florentino comete un error grave al sacar pecho de esto mismo ante un micrófono y justo después de recibir uno de estos bochornosos y vergonzosos arbitrajes, premeditados y teledirigidos, desde el comité de árbitros y desde la realización de la transmisión de los partidos a cargo de La Liga del ínclito Javier Tebas.

Tebas y Rubiales llevan muy mal esto de la super liga, saben que se les quitaría una parte sustancial y muy grande del pastel del que comen, principalmente porque no estaría el Madrid, o en todo caso estaría pero con medio ojo en el fútbol español y ojo y medio en la super liga, como es normal debido principalmente a que es imposible que una competición nacional se equipare en prestigio a esa supuesta super liga y al pastel económico, y es que sin el Madrid o con un “Madrid B” el dinero que entraría en la liga sería sustancialmente inferior. Dicho lo cual, esto no les da derecho a ninguno de estos dos sujetos, parásitos públicos y vividores del cuento, a maltratar de esta forma al Real Madrid, como hemos visto nuevamente hoy ante el Levante en Valdebebas, principalmente por 2 cuestiones:

La primera porque por mucho que les fastidie, ellos saben que el formato actual de la Champions League esta caduco, y porque el nivel de los 3 grandes del fútbol español está muy por encima del resto de equipos españoles, en presupuesto y en todo. Por lo tanto esto no les da derecho a maltratar con una corrupción arbitral nauseabunda al Madrid ni a nadie. Los arbitrajes deben ser imparciales y acordes al reglamento actual e igual para todos, punto, no hay ni debate en esto.

Y segunda y más grave…. ¿Por qué, tanto liga como federación se ceban tan solo con el Real Madrid, cuando está clarísimo que tanto a Atlético de Madrid como a FC Barcelona también les interesa, y mucho, la super liga? Es más, aquí si hay un club especialmente interesado en la creación de esta nueva competición es el FC Barcelona y ningún otro, no solo en España sino en toda Europa, ¿por qué? muy fácil, por la que será su tumba definitiva algún día, por el independentismo y secesionismo catalán. Si Cataluña se independiza de España, el FC Barcelona, tal y como lo conocemos, desaparece del mapa, sería un equipo de regional y totalmente fuera de la élite, por tanto la super liga europea supone su tabla de salvación ante este lamentable hecho. Pero…. aquí Tebas y Rubiales a atizar solo al Madrid, que está bien visto por la prensa y por la cantidad de borregos que todavía la consumen.

Pasemos a la más estricta actualidad. Lo de hoy en Valdebebas es la culminación del plan urdido entre las fuerzas del fútbol español contra el Real Madrid. El árbitro catalán e inexperto, un tal Medíe, ha sido el sicario encargado de ejecutarlo junto a Cuadra Fernández en el VAR. Mirad si ha sido grave lo que hemos visto hoy, que para llevar a cabo la expulsión de Militao en el minuto 8 de partido, han tenido que vulnerar a todas luces el protocolo VAR, que dice textualmente que ese tipo de jugadas son interpretables y sin revisión de VAR. Pues sí, ha habido revisión, vaya si la habido, en cambio no hemos visto ese mismo criterio en jugadas que beneficiaban al Madrid en muchos otros partidos, repito, desde la rajada de Koeman y la de Bartomeu. Pero ojo, es que no contentos con eso, monitor de por medio, lo cual hace mucho más grave la decisión (recordemos que con el villarato no había VAR ni monitor) ya que el reglamento dice textualmente en el artículo referido a esta acción lo siguiente:

“Último hombre”: Ya no habrá tarjeta roja para el jugador que le cometa falta al rival cuando este sea el último hombre. No se considerará si es jugada manifiesta de gol o último recurso. Sólo será roja si se empuja, hay “agarrón” o la falta es muy grave”

Claro, leyendo esto y viendo la jugada repetida… primero Militao ni siquiera es el último hombre en esa jugada, es Varane; segundo en la repetición se ve claramente como Militao ni tan siquiera toca al jugador del Levante; y tercero y más importante……. a no ser que en el monitor no estuviesen las tomas buenas por gracia de Oscar Lago (el sicario de Roures) y de Javier Tebas, el árbitro ha tenido que ver seguro estas 2 circunstancias por la cuales y como mucho la jugada debió quedarse en falta a favor del Levante y tarjeta amarilla para Militao, pero no, roja y con un jugador menos el Madrid desde el minuto 8.

Después no ha quedado ahí la cosa, no, ni mucho menos, el show del tal Medíe y Cuadra Fernández ha continuado, y es que le han perdonado la tarjeta roja a Roger por pisarle la cabeza a Varane, se tragan 4 amarillas, deja de sancionar 4 faltas al borde del área claras a favor del Madrid, perdonan la expulsión a Malsa por doble amarilla y se inventan un penalti a favor del Levante en una acción que meten dentro del área y ni siquiera va a revisarlo al monitor…… ¡si esto no es corrupción arbitral premeditada…!

Por supuesto, no podía faltar los comentarios, tanto al descanso en una entrevista manipulada y también premeditada, al jugador que le abrió la cabeza a Cristiano Ronaldo en Valencia en la que parecía que incluso el que estaba rodando era el Madrid, y de los comentaristas sobre todas estas acciones con comentarios que para el que no estuviese viendo el partido parecía que el que iba de azulgrana era el Madrid y el de blanco el Levante, entiéndase la ironía. Y no, no tengo movistar, ni pienso tenerlo jamás, no voy a decir aquí entonces como he visto el partido, pero todos me entendéis perfectamente y el por qué.

Para hacer una recopilación así a groso modo de lo que estamos viendo desde la famosa rajada de Koeman y la de Bartomeu y antes del partido de hoy:

  • recordamos un Valencia Real Madrid en el que nos pitan 4 penaltis en contra (solo 1 de ellos fue) y nos dejan de pitar uno a favor cuando todavía había partido aparte de perdonar una roja al Valencia.
  • Contra el Alavés en Madrid nos dejan de señalar 2 penaltis a favor y les perdonan dos expulsiones (una la de la famosa jugada del tirón de pelo a Marcelo) aparte de que a ellos sí que les señalan un penalti a favor que con el reglamento actual no es penalti (no hubo ni revisión en el monitor).
  • Contra el Bilbao, y por mucho que se quejen (ahí están las imágenes) hay 2 penaltis sin señalar a favor del Madrid, aunque ese partido se termina ganando.
  • Contra el Elche hay un claro penalti a Benzemá que no se señala ni revisa y en cambio si que se señala uno a favor del Elche.
  • Contra Osasuna ni siquiera debió haberse jugado el partido por el temporal de nieve, pero se juega en un césped completamente helado, y poniendo Tebas la vida de la expedición madridista en serio peligro (a otros se les permite hacer lo que les de la gana incluso llegando más de una hora tarde a jugar un partido de liga allí); en ese partido hay 2 penaltis clarísimos a favor del Madrid y no se pita ni revisa ninguna de esas 2 jugadas aparte de que como en los anteriores partidos se ocultan tomas de imágenes buenas que clarifican y evidencian el maltrato arbitral hacia el Madrid.
  • En super copa casi al final del partido hay un penalti a favor del Madrid (reconocido por el infractor públicamente) con 2 a 1 en el marcador y no se pita nada, además de que la realización, a lo Goebbels, pone mientras se revisa la jugada otra totalmente distinta en la que no hay nada.
  • Contra el Alcoyano en copa no hay excusa en lo deportivo… pero hay 2 penaltis no señalados a favor del Madrid que nos cuesta la clasificación. ¿Son diferentes estos penaltis por ser contra un segunda B? no verdad, valen lo mismo, pues eso.

Con todo esto, y como comprenderéis, los ánimos de uno están por los suelos, porque ha vuelto la corrupción más bestia, más nauseabunda y más grotesca al fútbol español contra el Real Madrid, y yo, viendo la actitud totalmente pasiva del club ante semejante estercolero, no pienso gastar más saliva ni tiempo en todo esto. No Florentino, ni yo ni muchos otros (más de los que se piensa) estamos dispuestos a soportar como el club es vilipendiado por sicarios con silbato, banderines y una sala para revisar las jugadas, y el club tiene como callada oficial la respuesta. Son millones de aficionados del Madrid en el mundo que estamos hasta las narices de la actitud del club ante esto, de ver cómo sale Butragueño, el portavoz oficial, a decir como mucho un “caray” y ahí se queda la cosa. De ver cómo los jugadores tienen prohibido hablar de árbitros, de ver como en rueda de prensa Zidane hace lo mismo, hartos Florentino, ¡¡¡HARTOS!!!

Para empezar, y como he dicho antes, el equipo no debió ni viajar a Pamplona, había pruebas más que evidentes que demostraban que no se podía viajar ni jugar ese partido allí, y hoy, tras el escándalo de hoy, o bien en la jugada de la expulsión o bien en la del penalti, los jugadores deberían haber abandonado el césped y con un gesto elocuente darle el balón al sicario y decirle bien claro que va a robar a quién yo me sé… pero no, no se hace nada, no se dice nada, no formamos el pollo mediático tan necesario a estas alturas, así no Florentino.

No nos vamos a pasar otros 15 años viendo semana tras semana este circo, así que mas le vale al Madrid que, o bien la super liga comience ya la próxima temporada o salir públicamente a denunciar todo esto con pruebas, nombres, acusaciones y todo lo que haga falta para que la gente y el planeta entero vea lo que está pasando nuevamente aquí. Eso o no volvemos a ganar un título en España en eones.