Mentiroso compulsivo. CLPE (65). Por @eggthegg

El Robo

Miércoles 6:25 am. Si leíste mi mini entrada de la semana pasada sabrás lo que me pasó. Si no lo has hecho, te invito a hacerlo aquí. Su lectura no te llevará ni 30 segundos y sabrás el porqué ésta, la escribo usando el móvil. Pero ahora tengo otro inconveniente. El teclado del teléfono parece tener un problema.

Mentiroso compulsivo

¿Se acuerdan de la película de Jim Carrey “Mentiroso compulsivo”? ¿Aquella en que el protagonista es víctima de un hechizo que le impide mentir? En ella hay una escena en la que Carrey coge un bolígrafo azul y trata de escribir que es rojo, pero el mencionado hechizo se lo impide. Pues me pasa algo parecido. Con la diferencia que cuando trato de escribir algo que puede no ser cierto, el móvil se ríe en mi cara.
¿No me creéis? Aquí os dejo un ejemplo:
Ha pasado una semana desde la épica victoria del Barçjajajajajajajajajajaja….
Nada. Mira que lo he intentado y no hay manera. Voy a volver a tratar:
A pesar de lo que digan por ahí, la actuación del árbitro alemán Deniz Aytekin no fue determinante en la clasificación de los culjajajajajajajajajajajaja.
Nada. A ver si puedo engañarlo:
El FCB en una demostración de valentijajajajajajajajaja
Vaya hombre… Así no se puede. Ni una mentirijilla piadosa. Pues tendré que terminar la entrada más tarde con un teclado prestado porque esto es insufrible.

Más tarde….

Miércoles 8:00 pm Definitivamente hay algo que me impide escribir estas líneas como me gustaría. El teclado que me han dejado también actúa raro. Tiene opinión propia. Escribo algo y si no está de acuerdo me lo deja saber entre paréntesis y no me deja borrarlo. Mirad este ejemplo:
He leído por ahí que los jugadores del Barça le estaban haciendo la cama a Luis Enrique. Yo no me lo creo (Tu eres tonto chaval. Resulta que el asturiano anuncia que se va a final de temporada y de repente el equipo como por arte de magia empieza a dejarse el alma en los partidos)…
… y encima me insulta. Aquí os dejo otra muestra:
Es posible que Mateu haya perjudicado al Betis en el partido del domingo. El penalti de Keylor parece claro (¿Tu estabas viendo el partido tarado? ¿Donde está el penalti ese? Keylor despeja el balón con la cabeza ¿Perjudicó al Betis? ¿Y el gol de Cristiano mal anulado? ¿Y el penalti a Morata? ¡Vamos hombre! Mejor dedícate a escribir sobre ganchillo porque de fútbol no tienes ni idea)…
… todo el rato así.
¡Y ahora está peor! ¡Cuando esta de acuerdo conmigo también me habla! Mira, mira… Creo que Luis Suárez es hoy día el jugador más cerdo de la Liga (¡Si señor! ¡Bien dicho! ¡Y más cosas! Piscinero, provocador, marrullero)…
…Vuelvo al móvil. Pero sigue igual….
No creo que los narradores de los partidos de Bein sports estén parcializajajajajajajaja …
Mejor lo dejo. La próxima semana será mejor… Espero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.